Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Desorientada !

Luciana, el 30 de Mayo de 2019 a las 07:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15

Hola Comuuu como estan ? Bueno quería compartirles mis sentimientos encontrados. Toda la vida soñé con como seria mi casamiento , estaba re segura de mis gustos, y ahora que tengo que empezar a decidir dudo de todo !! Siempre quise algo clásico , elegante , de hecho con mi FM ya elegimos el color y algunos detalles. Pero me pongo a ver otros estilos como el greenery, boho chic , o la temática de viajes y también me encantan. El salón va a tener parque para la recepción y luego salón cerrado para la fiesta en si. Todavía no compramos nada así que estoy a tiempo de hacer cambios , pero no se cual es la decisión correcta. A alguna/o le paso ? Les dejo algunas fotos y escucho sugerencias !

Gracias ♥

Tematica elegida hasta ahora.Desorientada ! 1

Boda GreeneryDesorientada ! 2Boda boho chicDesorientada ! 3Tematica de viajeDesorientada ! 4



15 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 13 de Junio de 2019 a las 06:49
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Shere ♥

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Na! Le mostre otros estilos a mi FM y me dijo que el se queda con el elegante. Asique seguramente hagamos elegante y aprovechemos el jardin de la recepcion para meter algunos detalles greenery o boho Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    Linda tranquila que siempre pasa que vemos taaaaantas cosas que por ahí empezamos a dudar, y mas con las tendencias que van surgiendo, yo soy amante del estilo greenery y mezclado un poco con el boho, pero creo que tu elección la podés simplemente adaptar un poco y mezclar, el salón siempre amerita un toque de elegancia y mas si es de noche.

    Te paso estas fotitos:

    1.Desorientada ! 5Desorientada ! 6

    Desorientada ! 7



    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veremos en que termina mutando el nuestro jaja hoy lo hable con mi fm y me dijo que a él le gusta el elegante que elegimos asique creo que queda ese!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Smiley smile
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lu cuando nosotros arrancamos era vintage puro, amo ese estilo en todo, de hecho lo use para mi look del civil. Pero luego fue mutando a vintage/rústico más que nada por el lugar y las cosas DIY que fui haciendo.

    Pero si es verdad que cuando empece a conocer el estilo Greenery estaba como loca, y lo dude.

    Todas las que nombras son lindas. Pero por lugar y epoca me quedo con la boho chic

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah puede ser es maso lo que voy a hacer yo sin mezclar tanto rustico, y agregando mas luces en el parque del salón
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El casamiento es en noviembre y la deco esa seria para el salon cerrado. Si nosotros tambien somos super viajeros y me encanta esa tematica tambien. Por eso la duda..

    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de la fecha de casamiento. La que elegiste me encanta, pero para una boda más de invierno y en un salón. Si lo vas a hacer al aire libre, lo veo más por el lado de la boho chic! Nosotros lo estamos haciendo viajero...pero porque nos re identifica!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cari ! Gracias ♥ a mi también me encanta la temática y los colores que elegimos , pero me pasa que veo otros estilos o ideas y quiero implementar todo jaja. Pero no quiero que quede cualquier cosa , por eso pedi consejos. Esta bueno no usar rotulos !

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu...a mí me encanta la temática que tienen hasta ahora. Mucho blanco,rosas,los farolitos que amo...yo voy a hacer una mezcla de cosas,no sé qué estilo es,sólo que pongo cosas que me gustan,sin ponerle rótulo de estilo
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se jaja porque para mi si es elegante es elegante . Pero había pensado a lo sumo en el jardin hacer algo mas greenery / boho y despues el salón hacerlo bien elegante.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué estilos serían??. Eso sí una vez que te definas y estes super segura del vestido y etilos no veas mucho más jajajaj
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno saber que no soy la unica a la que le pasa ! jaja Si .. tambien pense en combinar 2 estilos pero no quiero que quede mal ..

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, sí obvio me pasó de guardar cantidad de ideas de fotos en el celu y los separaba por álbumes, (vestido/ salon/ souvenir/ zapatos/etc) guardaba todo lo que me gustaba, y cuando me relajaba tomaba un cafe, las revisaba y comparaba así iba eliminando con las que no me veía. Una vez elegido el salón fuí por el vestido y me probé muchisimos, pero me quede con el estilo mas elegante y ahí supe que quería lograr, si bien me gusta lo boho y lo voy a incluir en atrapasueños, van a ser sin plumas con solo puntillas y algunas luces para que se vean de noche. Yo creo que podes mezclar dos estilos, adaptarlos en sí cambiandole solo algunas cositas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración