Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Despedida de soltera ✔

Naty, el 1 de Abril de 2019 a las 11:37

Publicado en el Foro antes del casamiento 34

Hola Comu! buen comienzo de semana! Acá estoy en mi último lunes de soltera Y a 5 días del GD Suena redundante pero los días pasan volando. Hoy también se cumple 1 año que nos comprometimos, parece tan lejano ese momento jajajaja Como dice el título ya pasó la despedida de soltera!!!! Iba a ser el...

Hola Comu! buen comienzo de semana!

Acá estoy en mi último lunes de soltera

Y a 5 días del GDcfb_519289.jpg

Suena redundante pero los días pasan volando.

Hoy también se cumple 1 año que nos comprometimos, parece tan lejano ese momento jajajaja

Como dice el título ya pasó la despedida de soltera!!!! Iba a ser el 16, pero hubo unos problemas personales de alguna de mis amigas asi que la postergamos, bien al limite.

Me pasaron a buscar a las 22 por casa de mis papás, eran 4 en el auto, lo había decorado con globos, y sonaba la música a full.

Me pusieron un antifaz, me llevaron a pasear por el barrio, me decian que pasabamos por peajes, que cruzabamos puentes e iban gritando, tocando bocina, la gente nos gritaba. Yo iba matandome de risa, pero no veia nada!

Hasta que frenamos, nos hicieron esperar mucho en la puerta, y me llevaron por un pasillo. Hasta que llegamos (para ser sincera yo re sabía a la casa que me iban a llevar jajajaja)

Y ahi estaban ellas todas con ropa negra y roja, las bocas pintadas de rojo jajajaa habían decorado con guirnaldas, y había pasos con los nombres de todas

cfb_519291.jpgcfb_519293.jpg

Me hicieron poner el disfraz de novia

cfb_519295.jpg

Y ahi arrancó!

Hicimos varios juegos, y como me veian muy sobria provecharon cuando fui al baño las escuchaba reirse con maldad "no puede ser que esté tan sobria, estaba mas en pedo en la despedida de Ivi" y cuando salí habían preparado una jarra con todo lo que había por ahi! y empezamos a jugar al "YO NUNCA" claramente usaron todo mi pasado para que la unica que tome sea yo! nos matamos de la risa. Y ya mucho no recuerdo de las pavadas que dije, pero parece que fue "noche de confesiones".

Y luego salimos a caminar por el barrio, yo caminaba como una lady, pero hablaba bien borracha ajajjaja

Hablabamos con la gente, me felicitaban. Me hamaque y me tiré del tobogán en la plaza!

Fueeee super divertido!

cfb_519299.jpgcfb_519301.jpgcfb_519303.jpg

Lo que si mamadera la resaca jajajajaja #YaNoTenes20. El de ayer fue un día averiada jajajajaja

Dami tuvo la suya el sábado, con asado y luego fue a bailar, él tb termino mal del estomago, pero por gordito, no por borracho porque no es de tomar, pero a la salida del boliche se compró churros con ddl y chocolate y detonó! asi que ayer ambos con te de limon y alikal!

Por otro lado les cuento que el viernes fuimos al CGP a llevar los papeles!

Luego fui a Prana a teñirme y por último al Mercado de las Flores a señar los plantines.

Me compré un camisolín para la noche de bodas (vaya a saber cuando la tenemos) jajajaja

Ya llevamos todo a lo de mi mamá!

Y ayer con mi papá hicimos el palet de las fotos

cfb_519317.jpg
cfb_519319.jpg


La verdad que muchos pendientes no tenemos y a esta altura agradezco haber sido una loca organizada!

34 Respuestas

  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja naty!! me encanto la deco!! mal yo cuando tomo de mas estoy un dia entero en coma mas o menos jaja

    Me alegro que la hayas pasado requete lindoo!! no te queda nada!!

    me encantoo el pallet es hermoso!!

    Cuando es el civil? el viernes?


    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia Nathy ya estás!! La despedida me mato la decoracion arriba del tele!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración