HOLA A TODOS... Les quería mostrar cómo mis amigas y mi hermana me organizaron la despedida de soltera... mi idea era hacer algo sencillo y divertirnos y la verdad es que se pasaron ... organizaron el evento temprano, a las 20 hs, porque muchas de mis amis son mamas de niños pequeños y las últimas nos fuimos a las 4.30. En el pueblo que vivo no hay mucha vida nocturna.
Primero me hicieron cambiar, nos pusimos muchos glitters y yo les hice a todas unos collares (estaban todas de negro). Primero jugamos un Jenga gigante con muchas prendas, después hicimos el famoso "barquito peruano" si te equivocadas tomabas un trago. Luego me trajeron bolsas con regalos que cada una diseño y yo tenía que adivinar de quién se trataba ucontar la anécdota que unía el obsequio con la persona (fue hermoso). También hicimos un juego en el que nos acabamos a la cintura un hilo y de este colgaba una lapicera que había que embocarla en una botella. Después me vendaron los ojos y tenía que palpar cosas y adivinar qué era. Jugamos otros juegos como "te vendo un qui",bailamos, sacamos muchas fotos y me prepararon una torta temática jajaja. Estuvo muy lindo...seguro que me olvidó de algo. Les dejo algunas fotitos