Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Despedida de soltera... estilo vintage

Naty, el 3 de Julio de 2018 a las 16:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

Siempre que preguntan: despedida de soltera, si o no? Digo que si!

Me gusta la idea de que todas mis amigas me agasajen ajjajaja yo estoy preparando un monton de cosas para sorprenderlas en el GD, asi que ese día quiero que me mimen.

En nuestro grupos siempre hacemos despedidas y las adaptamos a cada novia que se casa, por ejemplo tuvimos una despedida de soltera de novia embarazada asi que fue una merienda con juegos muy tranqui, tuvimos una de una que no tomaba alcohol asi que obvio el fin no fue emborracharla, o esta la que te dice sus NO: no boliche, no strippers, no dejarme en bolas en la calle (eso ya no se usa no)

En fin, yo si quiero, que sea todo sorpresa!!!! con mis condiciones claro. Por ejemplo no quiero strippers ni decoración de pitos por todo lados, no me gusta en lo mas minimo, osea estamos grande no me parece ni picarezco sinceramente.

Una opción puede ser lo temático en este estilo que ya mencione que amo! El Charleston...

que les parece? Lo harian?

Despedida de soltera temática 1Despedida de soltera... estilo vintage 1Despedida de soltera temática 1Despedida de soltera... estilo vintage 2Despedida de soltera temática 1Despedida de soltera... estilo vintage 3Despedida de soltera temática 1Despedida de soltera... estilo vintage 4Despedida de soltera temática 1Despedida de soltera... estilo vintage 5Despedida de soltera temática 1Despedida de soltera... estilo vintage 6


Tambien puede gustarte chusmear un poco de cotillon: Cotillon

4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 4 de Julio de 2018 a las 15:32
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah es una opcion! por lo menos un brindis jajajaj y contar anecdotas!

    • Responder
  • Nilmar
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Nilmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si haga despedida. La mayoria de mis amigas estan en diferentes paises asì que se complica la logistica. A menos que haga una despedida por skype jajajajaja

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re divertido!!! Vos queres despedida? tenes algunos NO?

    • Responder
  • Nilmar
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Nilmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a una despedida asì y todas las mujeres usabamos corsets. Estuvo muy buena

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración