Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Cotillón... estilo vintage

Naty, el 29 de Junio de 2018 a las 19:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16

Acá viene de confesión...

si me preguntan en que decada me hubiese gustado nacer sería claramente los años 20 ♥

Amo el look charleston! Esas plumas, perlas, canutillos, flores!!! esas boquillas aunque no fumo jajaja (ame la serie Las Chicas del Cable)

Asi que no para el resto de los invitados pero yo quiero hacerme algun accesorio para la cabeza asi!!! y quiza plumas y cumplir un poquito de mi sueño de viajar en el tiempo.

A ustedes no les encanta???

Cotillón... estilo VINTAGECotillón... estilo vintage 1Cotillón... estilo VINTAGECotillón... estilo vintage 2Cotillón... estilo VINTAGECotillón... estilo vintage 3Cotillón... estilo VINTAGECotillón... estilo vintage 4Cotillón... estilo VINTAGECotillón... estilo vintage 5Cotillón... estilo VINTAGECotillón... estilo vintage 6Cotillón... estilo VINTAGECotillón... estilo vintage 7Cotillón... estilo VINTAGECotillón... estilo vintage 8Cotillón... estilo VINTAGECotillón... estilo vintage 9Cotillón... estilo VINTAGECotillón... estilo vintage 10Cotillón... estilo VINTAGECotillón... estilo vintage 11

16 Respuestas

Última actividad por Naty, el 14 de Agosto de 2018 a las 13:18
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vi que te das maña, asi que será lo mejor!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty. Sii yo haré lo mismi
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy en la misma que vos. Voy a ir a recorrer un poco once, pero en las paginas online no las vi, sino me lo hare...

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindosss. En Argentina sabe alguien donde puedo conseguirlos?
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pau te paso el debate de ayer y el de hoy

>>> ¡SÍ, Acepto! 😍

>>> ¡3 Casamientos Reales, 3 Estilos! ¿Con cuál te identificás?

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy que divino ese tocado! Me encanta.... da o es mucho??? Otra cosa! Como se cuales son los debates de hoy???

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo asi como el debate de hoy?Cotillón... estilo vintage 12

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me fascinan .. asi no mas! creo que me voy a hacer uno de tocado

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pura pluma me encanta!!! que lindos!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta genial la verdad! ya se lo mostre a mi amiga que es genia con las manualidades, gracias Nati

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te sirve! La idea de las boas las saque de un debate de la comu, una novia hizo en grandes cantidades, nosotros armamos mas o menos 12, el resto fueron collares largos.

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah me encanto todo Nati!!! mira el dato de las boas re original y encima la frizelina es re barata.

Me super super gusta todo! ahora voy a buscar el charlestone electronico me dio intriga!

Mil gracias por la data, si lo hago te cuento.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty!! Nuestro carnaval carioca fue tematico de los años 20, aprovechando el salon que tiene ese estilo arquitectonico. Por suerte pudimos armar varias cosas nosotros y asi abaratar costos. Te paso el dato de lo que use yo por si te sirve, la vincha con pluma la compre en un cotillon en Once (en uno de los que estan por Lavalle, creo que fue en Coty Mania), los guantes los consegui por ML, el collar me lo arme yo, compre las cuentas en un mayorista de bijouterie en Once tambien. La mascara ya la tenia de antes, me la habia comprado mi marido por ebay.

Para las chicas hicimos vinchas de plumas, si no conseguis ninguna que te guste, te recomiendo que vayas a las mercerias de Once, vas a encontrar mucho material como para armarla a tu gusto! Tambien armamos boas de friselina, son mejores que las de plumas porque no se desarman ni se te pegan al cuerpo con la transpiracion.

Cotillón... estilo vintage 13

Cotillón... estilo vintage 14

Cotillón... estilo vintage 15

Y para remartarla, arrancamos la tanda del carnaval carioca, repartiendo el cotillon con charleston electronico y un par de temas de epoca, estuvo genial!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo!!! Y si, no vaya a ser que se arruine esa noche. No sé, algo con plumas seguro! 😜 El otro día vi en un cotillón uno de esos que son tipo tocados para carnaval, con plumas re copadoooo! No sé si son muy caros pero me encanto 😍 encima que el cotillón luminoso está caro 🤔
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tenes pensado usar alguna mascara en el momento del cotillon??? yo tengo una que me traje de Venecia, pero la guardo como una reliquia jajajaj

(tb espero la 3°!!!)

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo! Me encanta! 💚 A mí me gusta la onda Veneciana y todo lo que tenga plumas jajaja y amooo las Chicas del Cable 😉 ya quiero ver la tercer temporada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá