Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Acá estamos muy ansiosos porque hoy a la noche son nuestras despedidas de solteros.A mi FM le organizaron en casa un lechón a la parrilla, previa y boliche. A mi por mi parte (por mi decisión) me armaron todo en temática vaqueras, a la tarde despedida con más mujeres de la familia y amigas más grandes, y a la noche cena, previa y boliche con las más jóvenes. Digamos, en conjunto organizamos día, lugar y tema, pero todas las actividades y deco son sorpresa!
Para este día, por mi lado, me preparé para la tarde un sombrero vaquero que pinté de blanco, llené de glitter, le coloqué al frente una placa de sheriff y por detrás la palabra novia con gemas y un velo.Además, hace dos meses me compre unas botas cortas blancas divinas por Kendra.
Para la noche bolichera me hice una vincha con glitter, velo y gemas.
Así que bueno, en estos días les voy a estar contando que tal salió todo, cómo quedaron mis looks completos y como la pasamos. En este momento, yo estoy en la peluquería y manicuría, preparándome para este día.
Como notarán, estoy un poco tomatosa porque medio que tomé sol de más jajaja 🍅Y bueno, además tengo que decir, que estamos a 35 días aproximadamente y no caemos. Estamos a full armando cotillón, deco, presentes y cortando clavos con el tema de lo que nos queda saldar. Pero DIOS PROVEERÁ (espero) jajajajaY cómo van ustedes? Ya tuvieron despedida? Fue sorpresa o la organizaron ustedes? Lxs leemxs! 🥰
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá