Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Despertarse y ver la maravillosa personita a su lado

Stefi, el 4 de Diciembre de 2013 a las 11:57 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 18

Cómo se sienten cada mañana al despertarse y ver a su hermosa pareja a su lado?

Yo me despierto media horita antes así que intento no levantar mucho el edredón para que no le entre aire a él jeje...pero hablando románticamente, me encanta despertarme y darle un besito y decirle cuánto lo amo.

Ustedes que hacen cuando se despiertan? Se despiertan juntos o cuál de los dos primero? Nosotros nos dormimos siempre abrazados y enredados pero a la mañana cada uno de su lado porque nos movemos mucho jeje :Smiley heart

Accesorios

18 Respuestas

Última actividad por Romi, el 10 de Diciembre de 2013 a las 03:12
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormimos cucharita... y si hace mucho calor, él pone su mano en mi cintura jajaja, y cuando pretendo moverme asi sea para acomodarme, resonga, (dormido) como si no quisiera que me fuera, como que me tiene apresada... jajaja!!! hay ocasiones en las que le tengo que decir que voy al baño, porque dormido no me suelta... re absorvente!!! jajaja!! igual me encanta, me siento amada, protegida.Smiley heart

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Je, en la noche soy yo la culilla que no se duerme facil, empiezo a dar vueltas hasta que me baja el sueño, ahora en verano dormimos cada uno en su lado de la cama pero con mis pies entre los suyos, je. en invierno soy su garrapatas y me hago un rollito detras de su espalda (me da la espalda cdo duerme porque sino, me ronca en la cara y lo pateo); y las mañanas por lo general la arrancamos juntos, se despierta el y me empieza a hacer caricias hasta que me despierto, despues me levanto, preparo el desayuno y cdo voy a verlo a la habitacion esta roncando otra vez, asique me siento a los pies de la cama, y empiezo a pasarle la uña por la planta de pie o le muerdo el dedo gordo, hasta que se enchincha y se levanta porque no lo dejo dormir.. jejeje desayunamos juntos y despues cada quien a lo suyo..

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo debate!!!! Casi todos los día se despierta Pedro más temprano que yo, y me empieza a molestar con algo diferente todos los días: estas despeinadao cosas así para hacerme reir, nos damos unos besos...a veces algo más (jejeje) y yo me voy a la ducha, él pone la pava y mientras me visto ceba mates. A la noche el se duerme primero, pero antes me pide que le rasque la cabeza por que eso le da sueño!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah que lindo debte , es muy lindo que nos vayamos a dormir abrazados y en general l se va primero y me da un beso y yo sigo durmiendo un rato mas , pero el domingo me despierto, me doy un baño y salgo a hacer las compras para lo que resta del dia , llego y lo despierto con el desayuno listo .Smiley winking

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja nos podemos dar animo mutuamente entonces!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma Noe jajaj
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm ja ja, en si somos un desastre!!!!! Pero no faltan los mimos, el beso de buenas noches y buenos dias, la manito mia debajo de su cara (la cual se me duerme ja ja), si nos dormimos abrazados por lo general amanecemos cola con cola ja jaa, y si lo pierdo durante la noche, ahi voy cuan garrapata a su encuentro ajajajajajajjajaja, al igual que las noches de lluvia y truenos, el es caluroso y yo friolenta, siempre de mi lado abrigo de el nada ja ja... Por lo general la primera en levantarse soy, a excepcion de los findes, que quiero dormir un poco mas para descansar!, preparo el desayuno y directo a la cama para despertarlo y desayunar...

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajajajajajjaja como sufrimos el inviernoo!!!!!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tiernosss!!!!!... pero como me rei con todo lo que contaste ajajajajajajajajajajaja

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YOOOO!!!! Es super lindo... ja ja y tambien comparto lo de cuando me toca levantarlo es una roca ajajajajajajaja

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos dormimos abrazados tambien yo sobre su pecho. En la mañana depende los dias... Lun y viernes el se levanta mas temprano que yo y me da besos , yo dormida no me despierto nunca porque tengo sueño. Y los demas dias yo me levanto mas temprano que el... siempre nos damos un beso cuando nos vamos a trabajar, y nos decimos te amo cielo! la verdad que es lindo! Lo que no es lindo es que yo son las 12 de la noche y automaticamente duro dos segundos mas y me duermo!! jajajajaja.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja el invierno es un desastre por lo visto!! jajaja A mi me aplastan pero no llego a tirarme (por suerte)

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen dia diosas!!! Nuestras mañana en la semana son asi: suena el despertador 6.20 Salto de la cama, preparo jugo mates y tostas y lo despierto a Santi q entra a trabajar a las 7 ! (le queda cerquita de casa) luego del desayuno en la cama, sale a trabajar, yo normalmente hago el almuerzo, abro la casa, me baño y salgo a trabajar (le dejo la vianda y sigo) yo entro a las 9 !

    De noche siempre nos vamos a dormir juntos.. y siempre estamos de la mano o abrazados.. si hace calor.. normalmente dormimos cola con sola por el calor! Siempre piel con piel!! Y casi siempre amanecemos echos un despatarro!!

    A veces tiene la costumbre de tirarme de la cama.. cuando hace frio "me busca" de forma tal q me pecha.,. y tengo q cambiar de lado de la cama, una ves llegue a cambiar 3 veces!!!! y el se rie q me voy a dormir de un lado y amanesco del otro! jijijiji

    Adoro levantarme con el.. siempre me duermo mirandolo, y no nos dormimos sin el beso de las buenas noches!!!

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja jodeme.. ya pongo mi comentario y moris de la risa!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo debate!! nosotros dormimos los dos boca abajo y mirando para el lado de la "pared" sino nos ahogamos jaja eso fue lo mas gracioso que descubrimos que somos iguales durmiendo!! y a la mañana siempre me despierto primero (a no ser las semanas que trabaja el de mañana y se va muy temprano) bueno me levanto le doy un besito le aviso que me levanto y me voy!! y el hace lo mismo cuando se levante temprano Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tierno este post!!! a la noche nos dormimos igual! la que se mueve mucho soy yo pobre! jajaja a la mañana es todo un ritual jajaj Smiley smile Iván se levanta primero, hace sus cosas y luego viene a despertarme, con muchos besos y mimos! yo soy medio oso... pero bueno, si estoy muy dormida me dá besos en la espalda jajaja no sé por qué chicas pero me dá tanta cosquilla jajaja asi que largo la carcajada y me despierto Smiley smile es muy pero muy lindo... amo cada despertar porque es hermoso, y nunca dejamos de decirnos lo mucho que nos amamos Smiley heart espero tener 80 y que siga siendo así

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es hermoso despertarnos juntos. En verano dormimos un poco mas separados pero en invierno pegados; de la mano seguro (quien duerme de la mano?????).

    Oscar entra a las 7:30 al trabajo y yo a las 8 pero... yo me levanto a las 6:30 para prepararle el desayundo, despues viene la tarea de levantarlo (me cuesta un monton), desayunamos juntos. Cuando el se va yo termino de prepararme para salir

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nico es el que se despierta primero, y el es quien me saluda primero, los sabado son sabados de mate en la cama Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración