Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Marzo 2023 Entre Ríos

Destinos luna de miel

Maria, el 14 de Febrero de 2023 a las 13:14 Publicado en el Foro luna de Miel 0 5
Cual seria el mejor destino internacional donde se pueda descansar y también recorrer?

5 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 16 de Febrero de 2023 a las 13:07
  • Rosario
    Novia Habitual Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Cómo estás? Con mi pareja nos vamos a ir de Luna de Miel a Colombia, es un destino barato y que te da la posibilidad de hacer tanto recorridos en montaña como también playa de arenas blanca y agua transparente! Nosotros vamos a arrancar en Bogotá y vamos a ir subiendo hasta terminar en San Andrés. Creo que es un gran destino tanto para descansar como para recorrer!

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

¿Qué tipo de viaje buscan playa o otro estilo más de cuidad o montaña? Puede ser en Centro América, México es un buen lugar para descansar y recorrer, Colombia, Costa Rica, República Dominicana un poquito menos de recorrer pero muy lindo, Cuba también. Si quieren irse más lejos hay otras opciones en el Sudeste asiático de playas y recorrer.

Como decía Jessi, depende del presupuesto que quieran poner.

Aquí podes cotizar opciones con varias agencias de viaje: Las mejores agencias de viajes

¡Besote enorme!Smiley love

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diria que depende de lo que puedan pagar Smiley laugh y si prefieren playa, montaña o ciudad.

A mi particularmente me atrae el caribe , Mexico me parece una excelente opcion, tiene mucha carga cultural y de tradiciones de las civilizaciones Azteca, Tolteca y Maya , ruinas para recorrer, asi como hoteles all inclusive frente a playas preciosas para descansar. Tenes varios parques naturales en los que podes hacer snorkel y nadar con peces tropicales. Distintos destinos dentro de un mismo recorrido para no sentir que estas haciendo vida de hotel, como Tulum, la isla cozumel, isla mujeres (donde hay colonias de flamencos rosados! 🦩). Mexico tiene mucha vida noctura y una gastronomia excelente.

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! Además de los destinos que dijo Clara, la costa del pacífico de USA, especialmente California, me parece buen destino, Miami es bien relax y para hacer shopping. Del Caribe, creo que lo más interesante para recorrer está en México, con las ruinas precolombinas. Cartagena en Colombia también me parece un destino precioso con cultura y playas.

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No se si son más de la playa o la montaña para descansar pero creo que italia o españa serían las mejores opciones para combinar recorrer ciudad preciosas y muy buenas playas. Si buscan montañas me iría para el sur de francia o suiza.

También sería una muy buena opción la patagonia chilena(no digo la argentina porque dijeron internacional) o la zona de utah, wyoming, colorado en USA

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración