Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ivana
Novia Novata Octubre 2017 Buenos Aires

Destinos luna de miel con un bebe

Ivana, el 21 de Enero de 2017 a las 23:50 Publicado en el Foro luna de Miel 0 9

Hola a todos! soy nueva en los foros, con mi pareja recientemente decidimos casarnos, y posiblemente lo hagamos en el mes de octubre o noviembre de este año. Sera algo sencillo, solo x civil ya que acabamos de tener un bebe que para ese momento tendra entre 10 y 11 meses. La celebracion x iglesia y la fiesta lo dejaremos para mas adelante cuando nuestro hijo sea un poquito mas grande, pero sin embargo nos gustaria tomarnos unos dias (una sem aprox) de luna miel, aunque esta sera con nuestro pequeño. Por lo tanto me gustaria consultarles ideas de lugares no muy lejanos que me puedan recomedar para ir y que sea acorde para esos meses y con un bebe. Espero puedan ayudarme y darme una guia ya que me siento perdida con este tema. Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Sol, el 30 de Enero de 2017 a las 19:48
  • Sol
    Novia Novata Marzo 2018 San Juan
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras vayas a un aparte hotel, donde estas más que cómoda pero con tu cocinita para el agua caliente y demás, cualquier lugar es ideal.
    • Responder
  • Ivana
    Novia Novata Octubre 2017 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias x los consejos chicas!!! la verdad primero estuvimos mirando hoteles en brasil, tipo all inclusive pero ahora nos estamos inclinando por algun lugar nacional, mas que nada xq aunque nos da el presupuesto para ese tipo de hotel sentimos que es un desperdicio de plata yendo con el bebe xq quizas ni el ni nosotros lo vamos a disfrutarlo completamente. asi que estoy chusmeando como dijeron x merlo, mendoza, cordoba a ver si hay algun hotel lindo y aunque sea un poquitio rmantico jeje. gracias nuevamente!!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que liindo seriam vacasiones familiar!!! (Ya deja de ser luna de miel cn tu bb) coincido n anita segun que presuesto tengan, y un lugar fliar ya q va a ser chico el bb...
    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de su presupuesto y que consideren lejos o cercano, yo te recomendaría Bariloche o San Martín de los Andes
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían ir a las termas de Entre Ríos, es cerca a los bebés los relaja y los grandes disfrutan. Aparte no es tan caro y es bien familiar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Ivana y doblemente felicidades. Todo depende del presupuesto y como crias a tu bb. Tengo amigas q con niños de casi un año fueron a mexico, nee york y republica dominicana. Volviendo a la realidad, merlo en san luis es reee lindo. Tmb tenes san clemente del tuyu. Es muy familiar. Sino las toninas es la playa q esta al lado y es un pueblito super tranqui y lleno de familias. Muy muy económico
    • Responder
  • Yanny
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un bebe de un año y medio fuimos a cordoba y merlo diviiiino.en merlo si vas con auto busca apart los nogales.hiper recomendado.en el.medio de las montañas.una locura. Y nosotros tambien pensamos en irnos a brasil de luna de miel.pero nada definido todavia
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivana bienvenida a la comu y felicitaciones x el compromiso y el bb! Personalmente te recomiendo Villa general Belgrano en Córdoba el lugar es precioso super tranquilo para descansar y enamorarse jajaja y llegar súper relajados! Hay cabañas soñadas yo estuve en terrazas de Belgrano tienen una suites para parejas bellísimas buscalo en Internet. Suerte!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivana! Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso!!... yo optaria por ir a algun lado de Cordoba o San Luis, son dos provincias con paisajes muy lindos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración