Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ivana
Novia Novata Octubre 2017 Buenos Aires

Destinos luna de miel con un bebe

Ivana, el 21 de Enero de 2017 a las 23:50 Publicado en el Foro luna de Miel 0 9

Hola a todos! soy nueva en los foros, con mi pareja recientemente decidimos casarnos, y posiblemente lo hagamos en el mes de octubre o noviembre de este año. Sera algo sencillo, solo x civil ya que acabamos de tener un bebe que para ese momento tendra entre 10 y 11 meses. La celebracion x iglesia y la fiesta lo dejaremos para mas adelante cuando nuestro hijo sea un poquito mas grande, pero sin embargo nos gustaria tomarnos unos dias (una sem aprox) de luna miel, aunque esta sera con nuestro pequeño. Por lo tanto me gustaria consultarles ideas de lugares no muy lejanos que me puedan recomedar para ir y que sea acorde para esos meses y con un bebe. Espero puedan ayudarme y darme una guia ya que me siento perdida con este tema. Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Sol, el 30 de Enero de 2017 a las 19:48
  • Sol
    Novia Novata Marzo 2018 San Juan
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras vayas a un aparte hotel, donde estas más que cómoda pero con tu cocinita para el agua caliente y demás, cualquier lugar es ideal.
    • Responder
  • Ivana
    Novia Novata Octubre 2017 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias x los consejos chicas!!! la verdad primero estuvimos mirando hoteles en brasil, tipo all inclusive pero ahora nos estamos inclinando por algun lugar nacional, mas que nada xq aunque nos da el presupuesto para ese tipo de hotel sentimos que es un desperdicio de plata yendo con el bebe xq quizas ni el ni nosotros lo vamos a disfrutarlo completamente. asi que estoy chusmeando como dijeron x merlo, mendoza, cordoba a ver si hay algun hotel lindo y aunque sea un poquitio rmantico jeje. gracias nuevamente!!!!

• Responder
  • M