¡Hola chicas! 🫶🏼
Los detalles de la fiesta merecían su posteo aparte. Muchas cosas tienen su posteo indivifual de cuando las armaba, pero acá va todo de lo que tengo foto sacada con celu (las oficiales van a tardar un par de meses).
Siempre dije que lo que diferencia una fiesta de otra (por más que sea en el mismo salón) son los detalles y que la fiesta hable de la pareja. Que los invitados los vean reflejados en la Deco.
Supimos que no nos equivocamos al elegir hacer temática la fiesta con nuestra ciudad (porque nos conocimos trabajando en la promoción de Mar del Plata) porque todos destacaban todos los detalles y nos decían que era "muy nosotros".
En la iglesia, te recibía este paquetito con dos carilinas. Hice el diseño en Canva y los armamos nosotros. Hicimos unos 100, calculando 2 o 3 por banco.
Cuando llegabas al salón, tenías el cartel sobre un atril para saber dónde sentarte. (Dato: dos días antes me cancelaron dos personas, así que sus reemplazos no estaban en el cartel, les dijimos de palabra dónde se sentaban).Esto y todo lo que tiene caricaturas es de Monadas Eventos (son proveedores y hacen cosas espectaculares). Cada mesa tenía el nombre de un lugar de la ciudad con el dibujito del lugar.
La ctiraLa tira de la cabina de fotos también estaba personalizada
La barra tenía muchos detalles: cartel con los tragos (Monadas), revolvedores personalizados (Don revolvedor 3d), sorbetes de papel, vasos reutilizables (Qero ecovasos) con el logo de la fiesta y unos stickers (gentileza de Barbi de la comu, que me dejó estrenarlos a mi).
Al entrar a tu lugar en el salón, te encontrabas un cartelito en el plato (hecho por mi en Canva) y el souvenir colgado de la silla. (Hay posteos contando de dónde es cada cosa).
Los cartelitos de las mesas, tenían del otro lado dos QR con los filtros de Instagram, uno con caricaturas y otro con los nombres.
El buzón de regalos estaba armado por nuestra decoradora (Akasha Ambientaciones) con esas valijas antiguas y obvio las caricaturas. También nos pusieron las letras "amor" en el parque, el Back de fotos que dice mereces lo que sueñas y nuestras iniciales bajo nuestra mesa.
El baño tenía caricaturas, no tengo foto de la de hombres.
Y adentro puse kit de baño. Les dejo foto del kit armadito y también en acción ya todo saqueado 😂El kit lo arme todo yo en Canva sacándole las medidas a cada producto.
Subestimé los centros de mesa. Pensé que nadie iba a querer una pecera con arena, caracoles y una vela. Y como varios me preguntaban le dije al Dj que les diga que quien quería se los lleven. No quedó ni uno. Unica foto en acción en la casa de un invitado 😂
Creo que no me faltó nada. Cualquier duda me preguntan 🩷
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá