Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires

Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊

Flor, el 3 de Diciembre de 2023 a las 14:10 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 9
¡Hola chicas! 🫶🏼
Los detalles de la fiesta merecían su posteo aparte. Muchas cosas tienen su posteo indivifual de cuando las armaba, pero acá va todo de lo que tengo foto sacada con celu (las oficiales van a tardar un par de meses).

Siempre dije que lo que diferencia una fiesta de otra (por más que sea en el mismo salón) son los detalles y que la fiesta hable de la pareja. Que los invitados los vean reflejados en la Deco.
Supimos que no nos equivocamos al elegir hacer temática la fiesta con nuestra ciudad (porque nos conocimos trabajando en la promoción de Mar del Plata) porque todos destacaban todos los detalles y nos decían que era "muy nosotros".

En la iglesia, te recibía este paquetito con dos carilinas. Hice el diseño en Canva y los armamos nosotros. Hicimos unos 100, calculando 2 o 3 por banco.
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 1
Cuando llegabas al salón, tenías el cartel sobre un atril para saber dónde sentarte. (Dato: dos días antes me cancelaron dos personas, así que sus reemplazos no estaban en el cartel, les dijimos de palabra dónde se sentaban).Esto y todo lo que tiene caricaturas es de Monadas Eventos (son proveedores y hacen cosas espectaculares). Cada mesa tenía el nombre de un lugar de la ciudad con el dibujito del lugar.
La ctiraDetalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 2La tira de la cabina de fotos también estaba personalizada
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 3
La barra tenía muchos detalles: cartel con los tragos (Monadas), revolvedores personalizados (Don revolvedor 3d), sorbetes de papel, vasos reutilizables (Qero ecovasos) con el logo de la fiesta y unos stickers (gentileza de Barbi de la comu, que me dejó estrenarlos a mi).Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 4
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 5
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 6
Al entrar a tu lugar en el salón, te encontrabas un cartelito en el plato (hecho por mi en Canva) y el souvenir colgado de la silla. (Hay posteos contando de dónde es cada cosa).Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 7
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 8
Los cartelitos de las mesas, tenían del otro lado dos QR con los filtros de Instagram, uno con caricaturas y otro con los nombres.
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 9
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 10
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 11
El buzón de regalos estaba armado por nuestra decoradora (Akasha Ambientaciones) con esas valijas antiguas y obvio las caricaturas. También nos pusieron las letras "amor" en el parque, el Back de fotos que dice mereces lo que sueñas y nuestras iniciales bajo nuestra mesa. Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 12
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 13
El baño tenía caricaturas, no tengo foto de la de hombres.
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 14
Y adentro puse kit de baño. Les dejo foto del kit armadito y también en acción ya todo saqueado 😂El kit lo arme todo yo en Canva sacándole las medidas a cada producto.

Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 15
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 16
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 17
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 18

Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 19
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 20
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 21
Subestimé los centros de mesa. Pensé que nadie iba a querer una pecera con arena, caracoles y una vela. Y como varios me preguntaban le dije al Dj que les diga que quien quería se los lleven. No quedó ni uno. Unica foto en acción en la casa de un invitado 😂 Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 22
Creo que no me faltó nada. Cualquier duda me preguntan 🩷

9 Respuestas

Última actividad por Mar, el 7 de Diciembre de 2023 a las 17:05
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que lindo todo me encanto! Estuviste en cada detalle, el centro de mesa precioso! Que buenas ideas, quiero hacer de todo jajaj

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii aunque tmp me quiero viciar porque sino es un RE presupuesto xD

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica ❤️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todo a pulmón haciendo cosas mes a mes. Tener mucho tiempo de anticipación de ayuda a ahorrar un montón.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que tenés mucho tiempo y podés pensar en mil detalles.


    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fiestón!!! 👏
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos todos los detalles! Es verdad que resaltan mucho en la fiesta Smiley smile fui a fiestas donde había muchos detalles y otras donde nada y es un mundo jaja por eso quiero estar en todos los detalles posibles tmb Smiley tongue

    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso cada detalle Flor, soñado Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaron un par de detalles.
    En la barra había Kits antiresaca. Pusimos la mitad al inicio de la fiesta y repusieron al final. (No había para todos era para quien llegara a agarrar).

    Tampoco quedó ninguno. No tengo foto de la caja en la barra pero eran así.Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 23
    Y mencion especial para mí bastidor porta anillos que me lo hizo Vir (otra novia de la comu) con temática de mardel. Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 24
    Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊 25
    Ahora sí, creo que es todo. 😂

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración