Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Detalles en tus servilletas?

Nadia, el 30 de Enero de 2020 a las 17:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

Comuuu!

Asistir a una casamiento siempre implica saber algunos truquitos de etiqueta y glamour. Por eso me entró la curiosidad de saber si sabemos cómo usar la servilleta en eventos especiales, como lo es nuestro gran día🤔

¿Sabes cómo vas a ponerlas o presentarlas? 👇

 

¿Detalles en tus servilletas? 1

*

*

Seguí acá >> ¡Gracias por venir! ¿Sí o no?

4 Respuestas

Última actividad por Analía, el 30 de Enero de 2020 a las 19:51
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que estén sobre el plato bien acomodadas y tengan encima algún detalle de agradecimiento 😁
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo unos portaservilletas (idea que se lo saqué a Daiana) que me encantaron...
    ¿Detalles en tus servilletas? 2
    Vamos a poner una etiqueta con el "Buen Provecho" y hay de distintas cintas a propósito, la idea es que por mesa vaya uno en color lavanda (se lleva la maceta del centro de mesa), otro en color natural (se lleva el mantel de abajo del centro de mesa) y el resto en color azul.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es imprimir el menú y envolverlo en la servilleta... con una linda letra y algún cordoncito, mas que nada para tener un detalle en el plato y sobre todo, presentar el menú.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que nos hemos encargado de todo, pero de esto no jajja es un lindo detalle, nosotros dejamos la galleta de la fortuna en los platos nomas

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración