Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Johy
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Días para salón ¿que es más económico?

Johy, el 13 de Enero de 2017 a las 10:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 22

Hola buenos días a tod@s!! Perdonen que los moleste pero quería consultarles en general a ver si me pueden orientar ya que recién inicio mi búsqueda de salón para mi casamiento.

Quería ver si me pueden comentar que es mas económico por lo general para contratar un salón. Yo creo que resulta mas barata la tarifa si se realiza un viernes, verdad?

Me comentan??

Mil gracias por la ayuda!!

Nos leemos Smiley winking Smiley heart

Joha

22 Respuestas

Última actividad por Johy, el 20 de Enero de 2017 a las 10:55
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a tod@s por sus comentarios!!! de verdad me super sirve!!

    mi idea es la semana que viene ver el último salón y ya cerrar con uno....NERVIOSSSSSmiley surprise

    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy hacer un domingo de noche ... Que el lunes sea feriado ..... Y me cae como viernes
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy hacer víspera de feriado para que me caiga como viernes !! Algunos salones enero y febrero te cobran menos
    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero saber que salón contestaste jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2017 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en la mayoria de los salones para eventos se pagan impuestos aparte del alquiler y tiene x ley tope horario 5am-

    • Responder
  • Alyna
    Novia Curiosa Julio 2017 Buenos Aires
    Alyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Julio ya por ser temporada baja , es más barato . Aunque me ahorre ese trauma lo hago en el sum del edificio que es para 100 hasta terraza tiene y solo me cobran $ 5000 .- por la señora de limpieza y la seguridad.

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes siempre es más barato que el sábado... Y más económico aun es hacerlo el domingo al mediodía...
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del impuesto es real, pero seguramente te salga un poco más porque se actualiza el mes anterior a la fiesta creo...

    Y lo del horario me parece que no... bah, a mi no me pusieron tope horario!

    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Muchísimas gracias por sus aportes son de mucha utilidad!!

    Otra cosita a ver si me orientan: soy de CABA y ayer fui a ver un salón donde me dijeron que por ley las fiestas Durán hasta las 5 am y que además se cobra el impuesto SADAIC que son 4000. Alguna sabe si es real o me quieren pedir algo más? Hoy voy de gira por un par más y lo consultaré

    Mil gracias a todas de verdad!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Meely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... bienvenida! Mira yo contrate un salon re lindo que no me cobran el valor del salon pero si o si tenes q contratar su catering. Me ahorre mucha plata. No se de que zona sos pero si sos del oeste te lo recomiendo. Es lindo y la chica del saon te re ayuda!
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... de dia es mas barato o algun domingo vispera d feriado x la noche lo cobran como viernes!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno celes que en cdba se así! En mi experiencia fue como lo conté, en san juan. Gracias por compartir!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se de donde son udes acá en cba hay salones q es lo mismo cualquier día y otros q varían muchísimo de fecha a fecha, nosotros comenzamos x un montón de Mails de las respuestas elegimos los más interesantes y esos fuimos a visitar, y de ahí elegimos el q creímos más conveniente espetó te sirva
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas, creo que domingo al mediodía es más barato. Ni hablar si es temporada baja (invierno o enero). Depende de la zona también. Igual tendrías que preguntar en algún salón x cuál es el precio para cada día, y de ahí en más sacar conclusiones. A veces nuestras experiencias ayudan, pero cada salón es muy particular. Un beso
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos domingo al medio dia que era más barato que el viernes. Igual lo elegimos por otra cosa pero de paso pagamos menos
    • Responder
  • Yany
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!.si mas barato es hacerlo viernes o domingo a mediodía
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Los viernes y domingo son dias mas economicos frente a los sabados.Tenes opciones de salon todo incluido, no se x cual zona estas pero si , hay diferencias . Sds y existos !
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más económico en algunos salones es hacerlo el domingo al mediodía. Casi un 25% menos. Sino un viernes, después víspera de feriado. Sábado de dia o de noche es lo más caro.Igual depende de cada salón, algunos x casarte de día t hacen un descuento.Otro cobran lo mismo viernes y sábado.
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más barato de TODO es realizar la boda en día de semana...hay mucha diferencia de precio..Otra opción más económica es elegir un viernes...También podés preguntar por las temporadas bajas del año, los meses de invierno y si mal no recuerdo enero son los más accesibles...Beso!
    • Responder
  • Fernando
    Novio Curioso Diciembre 2017 Buenos Aires
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Más barato o menos caro ? Smiley laugh

    1) Viernes al mediodia : Contra = los invitados se tienen que pedir el día de trabajo...

    2) Viernes a la noche: Contra = la gente puede llegar cansada de la semana y si ese día trabajó sumale una fiesta..

    3) Domingo mediodia. Al otro día laburan pero ya está, ¿quién te quita lo bailado?

    (*Siempre y cuando los viernes no sean feriados, sino se cobran como sábados)

    ¡Éxitos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los viernes son mas baratos, igual que los domingos al mediodía. Salvo que al otro día sea feriado
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como estas??? Muchas Felicidades!!!!si, siempre es más barato un viernes q un sábado, es cierto :-) y si es al mediodía también es más barato q a la noche..... igual a mi me gusta sábado y a la noche, aunque pague un poco más jeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración