Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Diseño de invitacion en canva, donde imprimir?

Agustina, el 23 de Junio de 2022 a las 10:51 Publicado en el Buenos Aires 0 6
Hola chicas/os como estan? Es mi primer post que nervios jajaja Nos casamos el 21/11 y estoy en un dilema con las invitaciones, la realice en canva porque solo iban a ser digitales, pero en la lista tenemos gente muy mayor a la que seria lindo darle la invitacion fisica. Nos gustaria hacerlas en opalina, pero en los lugares que encontre y consulte me han dicho que al ser de canva free no van a quedar bien por la calidad y muchos me han ofrecido hacer un diseño nuevo pero no quiero modificarlas. ¿han impreso diseños de canva en opalina? Lo hicieron directo en una grafica/imprenta? Pensaba imprimirlas en la impresora de casa, ya que permite un gramaje hasta 200g. ¿que hago? ¿que me recomiendan?

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Junio de 2022 a las 06:38
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Agus!

Me sumo a la ayudita y con mis conocimientos de diseñadora gráfica, podés probar una si tenés la impresora en casa para salir de dudas, pero honestamente, si se suele pixelar un poco o ver de baja calidad, yo nunca lo imprimí en opalina, en papel común te digo que se ve bien porque le hice los meseros a una amiga y el seating plan.

Me parece bien la opción de imprimir algunas para los invitados más grandes, a ellos les gusta guardarlas de recuerdo también.

¡Besos y espero que queden muy lindas! Smiley heart

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! Te dicen que pueden salir mal porque se necesita una calidad de foto o píxeles altos, para que justamente en la impresión no salga pixelado, o desfasado. Canva es muy fácil de utilizar pero tiene herramientas que son mucho más importantes que lo básico que solemos usar. Te lo digo porque yo hice un diseño de cartel de bienvenida y tengo que imprimirlo en una imprenta o gráfica.

Yo comence con un tamaño de imagen o píxeles totalmente personalizado, no los que te dan la app. Después lo exporte cómo PDF, NO imagen JPG. Haciéndole zoom al PDF no se pixelaba pero la imagen sí, así que un poquito de razón tienen y no es tanto marketing (creo) jajajajaaj espero te sirva esta info ☺️

Podes rehacer las invitaciones solo para impresión, Canva tiene un estilo de "historial" de lo que usaste, o vas verificando en tus proyectos qué colocaste para después ponerlo en el nuevo...
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus! Justamente canva es para eso
    Bájala en jpg
    Y proba imprimir una De ultima las mandas x mail a una gráfica y soloImprimis la cantidad que necesitas. Te vas ahorrar más Plata ! Besos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agus, yo que vos, como te dice Dani, ya que tenes la impresora, proba imprimir una hoja y fijate como queda, solo perderás una hoja en todo caso Smiley xd

• Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pense lo mismo, seguramente a ellos les conviene mas venderme el pack completo! Pero si voy a probar en una de esas salen bien y me ahorro bastante! Jajaja graciasss!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus; yo creo que es una estrategia de marketing, de decir "te van a salir mal, las hacemos nosotros" jajaaj

Yo agarraría e imprimiría una de prueba en casa. Si veo que salen muy mal, veo otras opciones. Pero no creo; yo he impreso post en a4 con diseños de canva y salieron re bien! con papel fotográfico y todo te digo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración