Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jennifer
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Diseño para impresiones de menú, raspaditas y kit baño

Jennifer, el 25 de Mayo de 2022 a las 22:30 Publicado en el Foro manualidades 0 5
Holiii, nuevamente por aquí 😊


Estamos buscando diseños en canva, pero alguna sabe de quien haga estos trabajos de impresión?Tal vez es más práctico decirle a alguien y ya me da todo impreso, ¿Qué dicen? Se nos ocurre para el kit de baño, unas rapaditas para cada invitado (o lo usamos para un juego o para un sorteo), y los menús impresos que le dan una deco linda a la mesa además que se va de recuerdo.
Besos!!

5 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 27 de Mayo de 2022 a las 00:04
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenni por momentos pienso igual que vos!!! Aunque hasta ahora los costos que vi me hicieron retroceder en la decisión 😂 No tengo a nadie para recomendarte la verdad, pero se me ocurre que les consultes a los proveedores de la comu. Los de invitaciones en tal caso que seguro hacen otro tipo de tarjeteria.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei que whish lo recomendaron varias chicas y que hace muy lindos trabajos
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo subí un post con las fotos de como quedaron las raspaditas hechas por wish eventos (así figura en instagram) ... por si te interesa ver resultados
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo siempre recomiendo a Wish eventos, es una señora que tiene un emprendimiento.y a mi me hizo los números de mesa, raspaditas libro de firmas, etc y fue hermoso!!! Ella misma te hace los diseños basandose en algo que vos quieras...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jenni!

    Me encanta que estés a full con todos los detalles, por ende, preguntá las veces que sean necesarias.

    En cuanto a lo de las impresiones, te podés dar una vuelta por acá y consultar a los profesionales registrados sobre estos diseños:

    Tarjetas de casamiento en Buenos Aires

    Souvenirs de casamiento en Buenos Aires

    ¿Qué estilo gráfico tenés en mente?

    BesosSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración