Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Diy: botellas forradas con cuerdas

Valen, el 11 de Marzo de 2013 a las 20:42 Publicado en el Foro manualidades 0 13

Hola a tod@s!
seguimos con los DIY. El DIY de hoy es super sencillo y esta pensado para que cada novia le de su estilo: Botellas de vidrio forradas con cuerdas. Lo podemos decorar con la palabra LOVE y en lugar de flores naturales, flores de papel con forma de corazones, al más puro estilo Scrapbooker. Lo podes decorar como más te guste: con sus iniciales, con flores naturales o aromáticas como la lavanda, con lazos, con botones, combinando colores …Espero que les guste!


MATERIALES QUE NECESITAS PARA EL DIY

  • Botellas de vidrio, pueden ser de diferentes tamaños y estilos. No busques botellas con formas complicadas o demasiado grandes.
  • Cuerda rústica (hilo sisal), color natural o tintado. Se usa mucha cuerda, asi que calcular 8- 10 metros por jarron, varia dependiendo del tamaño y ancho de cada jarrón.
  • Letras de madera para personalizar los jarrones con vuestras iniciales o con la palabra LOVE, AMOR…
  • Palillos de madera de aprox. 25cm de alto.
  • Corazones de papel recortados.
  • Papeles decorativos o de scrapboooking.
  • Tijeras y pegamento.

MANOS A LA OBRA:
Si hay algo que me gusta de este DIY es que es súper sencillo y fácil de personalizar!

1. Lo más complicado es forrar las botellas con la cuerda sin que se nos deshaga. Pero una vez que conseguimos el truco, es muy sencillo y aunque se tarda un poco es divertido! Como ven en la foto superior, hay que comenzar de arriba a abajo comenzando a enrollar la cuerda en el cuello de la botella. Para que no se deshaga nada más empezar, como se muestra en la foto hay que enganchar la cuerda por debajo y luego empezar a dar vueltas. El mejor truco y es imprescindible, es el pegamento. Pegar el extremo y puntualmente ir pegando zonas para que no se nos desmonte!
2. Adornarlo con encaje, botones, lazos ..etc. Pegar las letras de madera en la parte frontal.
3. Si queres hacer las floreces de papel en forma de corazón es muy sencillo! Cortar la silueta de un corazón en distintos papeles, también podes hacerlo con formas de corazón distintos si queres que nos quede más llamativo. De cada corazón necesitamos dos formas exactas para poder pegarlas entre si con el palillo de madera en medio. Para que mos quede más natural, usar palillos de madera de diferentes alturas.

13 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 21 de Marzo de 2013 a las 11:15
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué divino!! Al final los nenes son los más detallistas Smiley tongue jeje Qué hermoso me imagino ese momento mi vida! Está bueno a mí me encanta cambiar de color las paredes, sobre todo las de la habitación. Ahora tengo la pared de la cabecera de la cama de color morado, queda hermosa!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, igual mucho no lo planificamos, quizas si un dia lo pensamos lo hacemos xq sabemos que otro dia de inspiracion no tendremos, solemos cambiar de lugar los muebles o cambiar un cuadro o algo y la casa la vemos distinto, recuerdo que hace no mucho cambiamos los colores de las paredes de la cocina y el living y cuando vinieron unos amigos que tienen un nenenito chiquito, el nene antes de irse nos saludo y nos dijo, "me gusta su casa nueva" jaja el nene al ver que habian otros colores y qe los muebles estaban en otros lugares creyo que era una casa nueva

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso está bueno también, dicen que hay que mover los muebles de lugar o hacer aunque sea una pequeña renovación en la casa cada algunso meses, no? Alguna vez escuchaste esto?

    Sii, a mi pieza la hice a mi gusto Smiley smile Cuando viva sola va a ser mejor!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, ya estuvimos viendo que podriamos renovar, agregar o sacar jeje.
    Stefi cuando tengas tu casa seguro te vas a poder desqitar y vas a poder poner todo a tu gusto, pero a tu pieza seguro podes ponerle tus detalles Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y Bru va a querer que agregues estas decoraciones a la casa moderna..?? Smiley tongue Me parece muy buena idea, yo también iría decorando mi casa con miles de cosas...lo único que me impide es que comparto depto con 2 amigas, entonces es medio difícil ponerlo a mi gusto!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja seguro!! pero me gusta la iniciativa de que la creatividad dure para la vida de casada tambien, mas que las mujeres nos encantan los detalles, a quien no le gusta un casa con detalles personales, y bonitos jeje

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo...de repente nuestras casas se van a convertir en una casa DIY! jaja Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente Stefi, yo voy a probar que tal me quedan con las botellas de vino que tengo en casa para decorar por aca, me re gustaron Smiley tongue

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, además si los colores elegidos no son el rojo y beige, se pueden hacer del color que quieras! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para los centros de mesa me parecen geniales Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas las botellas Valen!! Muy lindo el color rojo combinado con ese beige, queda precioso! Muy buena idea para los centros de mesa o para la mesa dulce Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incluso para decorar tu casa no estan mal, creo que se le puede dar infinidad de usos Smiley tongue

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantooo! valen que linda que queda la presentacion!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración