Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Diy caligrafia para nuestros sobres

Ce Delgado Godoy, el 2 de Agosto de 2013 a las 15:56 Publicado en el Foro manualidades 0 5

Materiales
Hojas A4 Impresora Fuentes (tipos de letras) similares a caligrafía bonita Smiley winking . Como pueden ser: Channel , Shipped Goods, Voluptate o Jellyka Delicious Cake aunque existen otras, solo debes buscar e investigar en internet. Para bajar estas solo debes hacer click en el nombre y te llevará a la página de descarga y luego seguir los pasos que están indicados al final de este artículo. Marcador de punta fina en color negro o dorado Pasos 0- Utilizando la plantilla escribe los nombres de tus invitados uno a uno (bah! el nombre que quieres en el sobre por ejemplo: Sr. Juan Pérez y sra.) Imprimelos en cada sobre

Diy caligrafia para nuestros sobres 1

1- Una vez impresos (como verás quedan impresos en un color gris muy suave) lo que debes hacer es repasar el texto con el marcador elegido.


Diy caligrafia para nuestros sobres 2

2- Repasa aquellas zonas donde el trazo es más grueso y listo! tienes unos hermosos sobres escritos como si de un profesional se tratara.

Diy caligrafia para nuestros sobres 3 ¿Me quedó bastante bien no?
Nota: recuerda utilizar la vista previa para chequear el tamaño de la etiqueta, o de hacer una impresión de prueba, siempre es lo mejor!. En mi caso lo imprimí en una hoja común como prueba pues me quedé sin sobres y la lluvia me obligó a quedarme en casa Smiley sad , lo que hice fue imprimir en color negro el mismo texto con el fin de tenerlo como guía. No digas que no es una buenísima idea!!!! Hasta el próximo artículo!, xoxo Pasos para instalar las fuentes 1- descargarla 2- ir a la carpeta donde se guardó la fuente, hacer click con botón derecho sobre el icono (dibujo) de la fuente y seleccionar "Extraer en..." 3- accede a la nueva carpeta creada y selecciona los archivos de tipo "Archivo de fuente TrueType". Click con botón derecho y elige la opción "Copiar". 4- dirigete a la carpeta de fuentes de tu computadora ( por lo general es la carpeta con dirección c:\windows\fonts pero depende de tu instalación). Ingresa a dicha carpeta 5- Haz click con el botón derecho y elige la opción "Pegar". Y ya te quedó instalada ese nuevo tipo de letra!.

5 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 2 de Septiembre de 2013 a las 17:50
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES MUYY BUENA!!! LA INFO!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial la info Ce!! Muchas gracias por compartirla Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen dato, me parece que se necesita un buen pulso pare remarcar

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo tip!! no lo sabia hasta que un dia Bru me lo explico y asi tal y como describis hicimos con la caligrafia de nuestras invitaciones Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración