Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Experta Enero 2018 Chaco

Dolores y Diego - 20/01/2018

jlmo, el 21 de Noviembre de 2017 a las 11:52 Publicado en el Foro juegos y test 0 8
Hola bellas!! Como andan???
Estamos a exactamente 59 días de GD, mucha ansiedad...
Pero con mi FM decidimos casarnos por civil un mes antes que por iglesia... Así que el 20/12 es el civil... En 29 días 😲😲😲
Menos de un mes, demasiada ansiedad!! Jajaja
Pero tenemos las expectativas puestas en enero, que va a ser el.fieston! Del cual tenemos casi todo resuelto, menos mi vestido y el traje del novio... Calculo que entre esta semana y la próxima lo resolveremos.
Como vienen sus preparativos???

8 Respuestas

Última actividad por La Astróloga De La Comu, el 22 de Noviembre de 2017 a las 09:15
  • La Astróloga De La Comu
    Buenos Aires
    La Astróloga De La Comu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dolores Smiley smile

Soy la astróloga de la comunidad y vengo a compartir con vos la predicciones para tu boda.

Tu número es el 5, eso quiere decir que tu casamiento será fresco y descontracturado. Si estás amparada por este número, significa que lo más importante para ti es disfrutar del proceso de organizar una boda, tomándotelo con calma, aunque trabajando firmemente. Es el número de la libertad e independencia. Quizá estés pensando en una boda al aire libre, un picnic, una destination wedding. Todas las ideas para que los invitados se diviertan y compartan su felicidad son bienvenidas.

Smiley heart

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolo que bueno que ya tienen muchos avances!!! Falta de poquito!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Que bueno que a casi dos meses ya lo mas importante se vaya resolviendo!!!!!! Animos con la búsqueda de sus looks de novios!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Dolores que ya tengan todo organizado!
    • Responder
  • J
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, cuando resolves los groso (comida, lugar, musica) se siente un gran alivio Smiley laugh

• Responder
  • J
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje, es que sino se corre un monton...

a nosotros nos miran raro cuando decimos que hay un mes de diferencia!!

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dolo... que bueno q ya tengan todo adelantado. Nosotros nos casamos l 10-2 y tenemos la mitad, muchas ideas y muy poco tiempo. Señamos la quinta que incluye vajilla, mantelería, DJ y altar para la ceremonia, así q ahí nos ahorramos varios pasos. Nos quedan encargar los souvenirs y armar los centros de mesa con mi suegra. Mandar a hacer las tarjetas y ropa, etc.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también quería hacerlo con anticipación civil he iglesia...pero a mi FM le parecio mucha diferencia de días ja. Entonces negociando quedo civil 2 de marzo y fiesta 10 de marzo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá