Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Domingo se casa Piringo! 😜¿Y ustedes qué planes tienen?

Nadia, el 15 de Marzo de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

¡Feliz Domingo comuuu!

Seguro que muchos no van a entender mi chiste, porque es un poco anticuado, pero yo ya se que se casa Piringo hoy...¿ustedes que planes tienen? ¿cositas de casamiento o lo dejan para relajar y disfrutar con su pareja y familia?


*

*

SIGUIENTE POST >>> ¿Cuál es su plan perfecto como pareja?

7 Respuestas

Última actividad por Flor, el 16 de Marzo de 2020 a las 14:40
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un domingo de trabajo por la mañana, y relax y netflix por la tarde tuvimos. Nada fuera de lo comun jjajaa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Hola estrellitas 😁 jajaja piringo 🤣 mi mamá me lo cantaba pero con una letra distinta jajajaja 😂
    Acá domingo re tranqui, llovió toda la mañana y estuvo feo todo el día 🤷🏻‍♀️ hace frío asique ideal para dormir la siesta con mis nenas 🐈🐈🐈 jajaja (mi gato duerme con mis papás pero yo tengo a mis 3 nenas conmigo).
    Vos? Que tal el domingo? 😘😘😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mí domingo viene muy tranquilo, hoy fuimos a la casa de mí cuñada que cumple años y ya nos volvemos a casita... Lo más seguro que yo trabajé un rato desde casa y José disfrute se sus últimas horas de licencia matrimonial.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A quien se le ocurrió hacer una canción alegre a un pobre hombre que se fue a la guerra???


    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora descanso de la despedida de soltera que tuve anoche. Y por la tarde tengo que trabajar. Un un rato comparto las fotos de la despedida. 😀
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, un domingo tranquilo y.en familia!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Na me hiciste acordar mucho a mi tía abuela! Que me cantaba canciones del año del pe... jajaja la farolera, la paloma Blanca, mumbrú se fue a la guerra... algunas escuchándola hoy son re bajon


    La sigo...Quien es la madrina? Doña CatalinaQuien es el padrino? Don Juan Barrigon



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración