Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Dónde comprar vestidos de Vera Wang en Argentina o por internet?

Tisha, el 12 de Marzo de 2014 a las 15:22 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16

Hola chicas!

Me enamoré de los vestidos de Vera Wang! Tiene tiendas en muchos países pero justo acá no.

Alguien sabe si en Argentina se consiguen? O algún sitio de acá o afuera que los venda online.

Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 29 de Abril de 2014 a las 12:00
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! por eso aclaré la fecha que lo compré!.

    Ojala que cambie la situación asi podes comprar tranqui!! estás con tiempo asi que tené fe que cambie la situación Smiley winking

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vi ese sitio y en David Bridals incluso tienen originales de Vera Wang. El tema es que desde enero el tema de las compras por internet se complicó mucho. Si gastas mas de usd25, te cobran el 50% del excedente, que sería muchísimo, y además tarda mucho más en llegar y puede que no llegue.

    Antes compraba muchas cosas por Internet, pero simplemente dejaron de llegar :s

    Así que esperemos que en estos meses cambie la situación.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi va a ser mas economico que te lo hgas conuna modista
    Antes fijate que ha hecho obvio
    Pero es lomas seguro con el tema de las importaciones
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenes dos opciones Lei para mi...o te lo haces hacer acá por una diseñadora el modelo que te guste o te tirás a comprarlo por internet y que te llegue...yo compre mi vestido en octubre del año pasado y en 15 días lo recibi en la puerta de mi casa...me salio total 4000$ con los derechos de aduana... www.jjshouse.com lo compré en esa pagina por si queres chusmear algun modelo que te guste...talle y diseño es tal cual a la foto ...te llega tal cual!.

    Suerte y contanos que decidis!!!

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lei...ya mismo voy a chusmear..ja!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso los links! http://ropa.mercadolibre.com.ar/vestidos/vestidos-de-novia-redirectedfromvip%3Dhttp%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.ar%2Fmla-500012553-vestido-de-novia-vera-wang-traido-de-usa-largos_JM_true y http://ropa.mercadolibre.com.ar/vestidos/vestidos-de-novia-redirectedfromvip%3Dhttp%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.ar%2Fmla-502444106-vestido-de-novia-vera-wang-original-importado-eeuu-largos

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Copiarlos es una exelente opcion... a mi tambien me encanta esa diseñadora...amo sus vestidos...
    me pasas los q viste en talle xs??? soy ese talle... y consigo vestidos muy grandes

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Les cuento que busqué pero no encontré en todo el país ningún lugar que venda vestidos de Vera Wang :s

    Vi aglunas novias que venden usados en ML, pero son XS, muy chicos para mi.

    Pensé en dos opciones: copiar un modelo con una diseñadora acá, o ver si para las vacaciones puedo viajar a San Pablo e ir al reseller. El tema es que al ser reseller y no oficial, quizás no tenga los modelos que me gusten, o estén caros :s

    Me da bronca porque comprarlos originales en EEUU o por internet en David Bridal's cuestan entre 3 mil y 10 mil pesos!

    La verdad es que me gustaría tener un Wang original, pagar un precio justo y probarme algunos vestidos y elegir. Mandarlo a hacer siento que puede ser muy caro, estresante y un proceso largo.

    Qué dicen?

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta genial, ahora me cope viendo vestidos, parecen mucho mas lindos que los de china.

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vi que tienen locales en San Pablo, Brasil. Lo voy a tener en cuenta :p

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buen sitio! Mil gracias!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! Tengo que encontrar una modista que tenga ese estilo, porque creo que no cualquiera puede replicar algo así. Es muy gracioso porque busco vestidos, le doy clic a los que me gustan, y todos siempre terminan siendo de Vera Wang! jajaj

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei son preciosos los vestidos de Vera Wang, yo cada vez que los veo me enamoro más! Lamentbalemente en Argentina no los venden, pero fijate por internet si lo encontrás. No pensaste la posibilidad de llevarle a la modista el modelo que te guste y ver si te lo puede hacer?

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei enn argentina no creo que consigas, algun pais limitrofe que los venda y animes a hacerte una escapada?

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola creo que en esta pagina podes encontrar alguno, creo que la unica opcion es por internet.

    /brides/wedding-dresses

    Suerte!!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En chile creo que venden

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración