Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Dónde tomar clases de baile en pareja en Capital?

Tisha, el 6 de Agosto de 2014 a las 17:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola novios!

El sábado tuvimos un casamiento y tras reirnos mucho bailando (porque pobre mi novio no caza una), se nos ocurrió que sería bueno tomar algunas clases de baile para no pasar verguenza en la pista el día de nuestra boda.

Yo sé bailar y he tomado clases muchas veces, pero nunca en pareja.

Conocen algún lugar por Capital? Tendría que ser algo general, no de una disciplina específica.

Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por @daiana, el 7 de Agosto de 2014 a las 21:26
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei, este es un lugar que me recomendo mucho ua amiga, siempre me insitia para ir, ademas de baile el lugar es un resto y un lugar para pasar el rato. http://www.restaurantecubamia.com.ar/cubamia_academia_de_baile.html

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea Lei, es genial que tu novio tenga ganas de hacerlo también! Mucha suerte con eso, andá contando los avances Smiley winking

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genia Debi! Re buena data, mil gracias! Yo vivo en Belgrano, límite colegiales, así q estamos cerca!
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa lo mismo con mi fm, él es poco habilidoso, pero le pone muchas ganas y quiere ponerse a punto tomando clases juntos.

    Además de Azucar, que en Abasto estaba $50 por día, Azucar Belgrano agrego esto:

    BA Dance Club (Florida y Córdoba)

    Los ritmos que se enseñan son: Vals, Rock, Merengue, Bachata y Salsa. Los horarios son amplios, de lun a vie o sàbados por la mañana. El valor del paquete es de $1300 por 5 clases de ritmos y una de repaso.

    -----

    https://www.casamientos.com.ar/debates/tiempodewaltz.wix.com/tdew (Caballito)

    4 clases $ 1200 por pareja, Clase adicional $ 400 por pareja, dan también la opción de Clases intensivas de 2 hs y media por $ 500 por pareja (hay que ver si no modificaron el precio)

    Hacen más montaje de coreos para el día C! De hecho vi de alguien que está en el foro que le montaron una coreo.

    ---

    Otra opción que muchos toman es ir a tomar clases a La viruta, la entrada sale $60, por lo que es menos plata pero tenés que ver si realmente te rinde....

    ---

    Mañana o el finde voy a ir a preguntar a dos escuelas que tengo cerca de casa (vivo en el límite entre Colegiales y Chacarita), a ver que me dicen, si es que dan clases.

    Por nuestra parte no va a haber vals, pero queremos medianamente coordinar mientras bailamos juntos, por eso queremos primero tomar si se puede alguna clase nosotros solos con un instructor y después si ir a lugares con clases masivas o directamente "boliches"

    Espero que les de un pantallazo, te dejo un Beso!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace unos años tome clases de salsa en azúcar de Cabildo y congreso. A mi me encanta, pero a él no le gusta para nada Jaja Mi idea no es practicar el primer baile sino música en general, porque el es de madera, pobre, y le da un poco de vergüenza
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei te doy un consejo copado que se me ocurre: vayan a tomar clases de salsa ! No vayan como futuros esposos a practicar su primer baile. El primer beneficio: pagan por clase y por cada uno. Van rotando las parejas y pueden interactuar como lo harían el día de la boda. Después: los ritmos latinos se relacionan entre sí así que les van a ofrecer diferentes ritmos! Y los profes de baile son muy copados sí después queres armar algo especial ellos siempre tienen a quién recomendar. Azúcar en avenida córdoba tiene muy buenos profes!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenos datos Debi! Cuando puedas pasame.
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que justo!!! Yo estuve pidiendo presupuestos esta semana, nosotros queremos tomar clases de ritmos variados y esas rondan los 1200 según me dijeron en dos lugares.
    En uno son 5 clases de ritmos y una última de integración de lo aprendido (queda en micro centro Y el otro queda en caballito). Recomiendan en algunos hacerlo 2 meses antes, nosotros queremos aprovechar ahora y luego seguir saliendo a bailar una o dos veces por mes o bailando en casa para ver si mejoramos Smiley winking

    Ahora estoy desde el celu, si queres te paso los contactos cuando llego a casa. Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración