Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires

Dos en uno: casamiento pamela david / casamiento guillermo coppola

Maru, el 21 de Abril de 2016 a las 04:55 Publicado en el Foro bodas famosas 0 12

Bueno, me tomo el atrevimiento de mostrar algunas fotos de estos casamientos... Quizá a alguien le gusten.

Personalmente los dos me caen mal. Pamela tuvo la suerte de casarse con el dueño de un canal y se cree la reina Máxima o la próxima Susana y Coppola es un señor mayor bastante ridículo a mi entender... Pero bueno, se las dejo.

PAMELA DAVID Y DANIEL VILA

Al pie de la montaña y bajo una intensa llovizna, el presidente de UNO Medios, Daniel Vila y la conductora televisiva Pamela David sellaron su amor acompañados de sus íntimos.

La novia, vestida con un diseño largo en Saten Italiano, con cola y una espalda super destacada, con detalles de bordado artesanal, y una chaqueta de Microtul bordado Francés (creación de la diseñadora María Gorof), llegó al altar del brazo de su padre, mientras la pequeña Lola (hija del flamante matrimonio) desplegaba su dulzura llevando los anillos unos pasos más adelante.

El cuarteto de cuerdas Ludwig puso música en vivo a la celebración que finalizó con una emotiva suelta de globos blancos.
Luego, Pamela y Daniel compartieron una recepción para sacarse las fotos con todos los invitados. Más tarde, el chef Matías Podestá sirvió un exquisito asado y los vinos de Altus encabezaron los brindis de la fiesta.

Finalmente el grupo La Kumbia llegó para desatar el baile y la diversión.

NOTA: LLOVIÓ! pero tenían paraguas para todos se ve.

Los novios

Los novios

La hijita de ambos llevó los anillos

La hijita de ambos llevó los anillos

Damas de honor, hijas del novio

Damas de honor, hijas del novio

Me gustó su look pero creo que las coronas de flores no van para la lluvia.

Novios (acá se puede ver mejor el vestido)

Novios (acá se puede ver mejor el vestido)

Corte de torta

Corte de torta

Eso es todo, les gusto el look de la novia?. Escucho opiniones.
Sigamos con el otro casamiento!

GUILLERMO COPPOLA Y CORINA JUÁREZ

Se casaron por civil el 7 de Abril, cumpliendo una promesa que le habían hecho a su hijita de 7 años.

Luego se casaron en una parroquia de Palermo. La fiesta se hizo el 16 de Abril en Tango Porteño y había muchos famosos, claro.

Novios en el civil 1

Novios en el civil 1

Civil 2

Civil 2

Tarjeta de Boda

Tarjeta de Boda

Los novios e invitados

Los novios e invitados-
Atendeme el vestido de Pampita por favor...

Novia

Novia

Me gustaron bastante los looks de la novia excepto por este último vestido que es como una toga. Los dos primeros le quedaban muy bien.


Eso es todo, las leo Smiley laugh

12 Respuestas

Última actividad por Maru, el 24 de Abril de 2016 a las 02:45
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encima metiendo panza, re deforme quedó jajaja

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mató el guilleromomaubiendo el lompa jajajajjaja y el atenderme el vestido de Pampita!!! Que les pasa a los fotógrafos!!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad de ninguno rescato nada!! No me gusto nada,todo muy para las cámaras!! Se nota que son casamientos armados, los nuestros son casamientos reales chicas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cero cholulismo lo mio, nunca enamorarse de un verdulero chicas! jajajaja tampoco me banco a nadie !

    • Responder
  • Maru
    Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguna se me aparece como Pampita, la matooooo!! jajaja, ningun vestido me gusto, tanta plata tienen, o les regalan todo (canje) y diganme!!! porque las visten asi o ellas se dejan vestir asi!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2017 Río Negro
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pampita dijo: hoy vengo a ser la bruja separada toda de negro y con encaje!! De mi parte preferi mil. Veces mas el estilo de pamela david.. va mas conmigo!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El look del civil del ultimo me gusta pero sin las botas tan largas!!! no queda muy bien a mi entender... por ahi la pifio y se re usa pero para mi no da.... y coincido el tema de las coronas de flores.. para la lluvia no van

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!algo vi para sacar ideas. .El d Pamela no m gustó nada...el q más tiene menos gasta es ley..Muy d Sra todo..le faltó modernismo. Lo único q me pareció buwno el detalle de los paraguas. El d Coppola es lo q más estamos acostumbrados a ver en revistas. Tanto cambio d ropa..mmmmm n s no m.convence. Si me gustó el vestido d civil y las botas (aunque no me lo pondria las botas pero se re usa) El de Iglesia también me gustó. Y MUy bien vestido el. Cuando un traje es bueno se nota. La tarjeta ni fu ni fa..
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "ME CAEN MAL"..JAJA!Yyyy... no los llamaría para el 20 de julio, ponele..Crítica constructivaSmiley tongueamela--> hay necesidad de tener con paraguas a los invitados? Alquilate un gacebo, pilas..Guillermo--> si bien me perturba un poco el exceso de cama solar..mi crítica va a LAS BOTAS del civil de la novia!...fuerte.. (y de fondo, Guillote subiéndose los lompa... qué les pasa a los fotógrafoooooos)
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji me mato el "atendeme el vestido de pampita" jajajaaja creo q me cae peor ella q los q se casaron jajaajajaj no me gusto el vestido de ninguno, solo el dos piezas q dice Danu! Besoo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja a veces soy mala Smiley tongue
    Pamela David tiene un pésimo gusto para vestirse, es horrible todo lo que se pone jaja.

    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me hiciste reír con eso de q no te bancas a ninguno je (yo tampoco) pero me encantó el vestido de 2 piezas de Susana, parece tejido con esas botas!!
    El look de Pamela no me gustó para nada, solo la torerita de encaje je
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración