Bueno, me tomo el atrevimiento de mostrar algunas fotos de estos casamientos... Quizá a alguien le gusten.
Personalmente los dos me caen mal. Pamela tuvo la suerte de casarse con el dueño de un canal y se cree la reina Máxima o la próxima Susana y Coppola es un señor mayor bastante ridículo a mi entender... Pero bueno, se las dejo.
PAMELA DAVID Y DANIEL VILA
Al pie de la montaña y bajo una intensa llovizna, el presidente de UNO Medios, Daniel Vila y la conductora televisiva Pamela David sellaron su amor acompañados de sus íntimos.
La novia, vestida con un diseño largo en Saten Italiano, con cola y una espalda super destacada, con detalles de bordado artesanal, y una chaqueta de Microtul bordado Francés (creación de la diseñadora María Gorof), llegó al altar del brazo de su padre, mientras la pequeña Lola (hija del flamante matrimonio) desplegaba su dulzura llevando los anillos unos pasos más adelante.
El cuarteto de cuerdas Ludwig puso música en vivo a la celebración que finalizó con una emotiva suelta de globos blancos.
Luego, Pamela y Daniel compartieron una recepción para sacarse las fotos con todos los invitados. Más tarde, el chef Matías Podestá sirvió un exquisito asado y los vinos de Altus encabezaron los brindis de la fiesta.
Finalmente el grupo La Kumbia llegó para desatar el baile y la diversión.
NOTA: LLOVIÓ! pero tenían paraguas para todos se ve.
Los novios
La hijita de ambos llevó los anillos
Damas de honor, hijas del novio
Me gustó su look pero creo que las coronas de flores no van para la lluvia.
Novios (acá se puede ver mejor el vestido)
Corte de torta
Eso es todo, les gusto el look de la novia?. Escucho opiniones.
Sigamos con el otro casamiento!
GUILLERMO COPPOLA Y CORINA JUÁREZ
Se casaron por civil el 7 de Abril, cumpliendo una promesa que le habían hecho a su hijita de 7 años.
Luego se casaron en una parroquia de Palermo. La fiesta se hizo el 16 de Abril en Tango Porteño y había muchos famosos, claro.
Novios en el civil 1
Civil 2
Tarjeta de Boda
Los novios e invitados
-
Atendeme el vestido de Pampita por favor...
Novia
Me gustaron bastante los looks de la novia excepto por este último vestido que es como una toga. Los dos primeros le quedaban muy bien.
Eso es todo, las leo