Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naaaa
Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires

Dress code/código de vestimenta

Naaaa, el 1 de Noviembre de 2015 a las 17:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola a todas!! Estoy terminando mis invitaciones y quiero incluir el código de vestimenta, pero tengo una duda, no me acuerdo como se pone, si solo " etiqueta" o " etiqueta formal". La boda es de noche, es en un salón con parque y va a ser en verano, así que la idea es que los hombres vayan de traje y las mujeres de vestidos cortos o largos. No se como incluir esto a la tarjeta si va con alguna frase y si va antes del pedido de confirmación de asistencia (rsvp). Me ayudan porfi? Mil gracias!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Naaaa, el 2 de Noviembre de 2015 a las 13:13
  • Naaaa
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Naaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! eso de "etiqueta" los saqué de este debate de casamientos.com pero de mexico. Miren:

https://www.bodas.com.mx/articulos/tu-invitacion-de-boda-con-codigo-de-vestimenta--c4984

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi invitación puse en situación a la gente. Te hago un copy paste para ver si te doy una idea:

"El evento es formal, lo que no significa que sea necesario vestir de gala.

Mujeres: Si bien no hay una temática para la vestimenta de las mujeres, se agradece no vestir de blanco o de colores muy claros, porque es el color que se designa a la novia.

Hombres: El evento requiere vestimenta formal, que incluye camisa y zapatos."

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es: ELEGANTE... Igual nunca esta demás aclarar cuando entregas la tarjeta... Pensa que cuando nos invitan a nosotras lo primero que pensamos es QUE ME PONGO? entonces ya aclaras ante la mínima duda...

• Responder
  • /fer/
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    /fer/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas yo puse código de vestimenta: "elegante"
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creó que es elegante o elegante sport . si querés que vayan en traje y vestido es elegante !
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Eli... "etiqueta " es de por si vestido largo para las mujeres. Yo pondría formal o elegante... que es un escalón más abajo que la etiqueta y permite a las mujeres jugar con los largos de los vestidos!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naaaa! yo creo que se pone, etiqueta formal, pero si pones ese dress code los vestidos deben ser largos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá