Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mili
Novia Novata Marzo 2025 Capital Federal

Duda sobre servicio de wedding

Mili, el 10 de Junio de 2024 a las 21:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2

Hola chicas, como estan? estoy con un dilema a ver si me pueden ayudar, quizas alguna que ya tenga experiencia en el tema.
Quisiera contratar un servicio de wedding porque sinceramente estoy con muchas cosas de trabajo, la facu y demas... el tema es que la mayoria pide entrevistas iniciales (que no está mal) pero no tengo el tiempo suficiente como para tener un monton de entrevistas, me gustaria mas que me digan aprox que rango de presupuesto manejan como para saber si esta dentro de mis posibilidades y en base a eso filtrar y tener la reunión directamente con alguien que me cierre.

Tienen idea mas o menos que precios se estan manejando o si tienen a alguien para recomendar me vendria de diez! recien estoy arrancando con todo esto y ya me siento colapsada! jaja

2 Respuestas

Última actividad por Anto ♥, el 15 de Junio de 2024 a las 00:56
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mili, a mi me paso me daba fiaca hacer entrevistas, lo que hice fue que busque en instagram todas las que mas o menos conocia atravez de otra novias o de aca de la comunidad, y mire analice y elegi tres y tuve entrevista con esaas tres, y la que me resulto mas confiable confirme. Me pasa a mi que estoy a distancia asi que tambien era dificil, y fue todo por videollamada, en un horario que estaba libre, yo elegi en base a la confiaza que me dio en la entrevista, yo tenia planeado una lista de preguntas, que incluye el servicio, desde cuando a cuando, muchas pueden estar en la ultima parte de la org , en el medio o desde el pcio, la mia por ej en su presupuesto me incluye deco, todo la tarjeteria de la boda, no solo invitacion, y obviamente la reunion con proveedores, los pagos, timming de boda, ella esta desde que inicia hasta que termina la boda, toda la tarde noche para mi eso era importante, porque si surge un problema necesitaba a alguien que se encargue para no hacerlo yo, prefiero o priorizo cien pro ciento paz mental, por eso depende de cada una, y lo que estes buscando en una wedding y el presupuesto que quieras gastar, la entrevista es clave para sacarte todas estas dudas. Como por ahi no tenes tiempo te sugiero que lo hagas por videollamada, y que priorices en la entrevista preguntas importantes de descarte, asi lo haces mas rapido, y despues con la que mas te convence de ultima tene una entrevista personal.

    Espero te sirva los consejos!

    saludos!

    • Responder
  • Tatii
    Novia Curiosa Febrero 2025 Río Negro
    Tatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí experiencia ninguna quiere pasarte presupuesto ni siquiera aproximado sin una entrevista. No es un servicio económico y acá por lo menos (río negro) no baja de los 800 dls Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración