Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal

Dudas ceremonia civil: pago de testigos no obligatorios?

Cintia, el 16 de Septiembre de 2019 a las 01:30 Publicado en el Buenos Aires 0 13
Hola chicas!
Tengo una serie de dudas que me surgieron ahora. Ya tengo reservada la fecha del civil: 9 de Octubre, va ser en CABA en el registro de Uruguay (leí a muchas en la comu que comentaron que es bellísimo). Cuando la reservé elegí tener 3 testigos. Como pago por el testigo adicional? Saben?
Consulta n°2 puedo agregar a un 4to testigo cuando vaya a dejar la documentación? aunque no lo haya cargado en la solicitud?
Tienen idea?

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Septiembre de 2019 a las 08:30
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin!

    Linda te felicito por tener la fecha para el civil, que lindo que sea en el lugar que querías!

    Veo que las chicas te han pasado información sobre como lo tenés que gestionar, te paso este artículo para que puedas ver todo lo que necesitás sobre los testigos!

    ¿Quiénes pueden ser testigos del civil? Trámites y requisitos

    Repasá tu lista de tareas y llevate un regalito!Smiley gift

    Participá por el 2º regalito!....¡Revisá tu lista de tareas!

    ¡Feliz martes linda!Smiley heart



    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya encontré la solución!! Llamé al 147 y me dieron una web que es sir.buenosaires.gob.ar, generar factura, testigo no obligatorio, ahí te sale el monto y podes poner la cantidad de testigos que querés agregar 🤗🤗

    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cin cualquier cosa si tenes duda avisame que entro bien en la pág de pago mis cuentas y te mando captura de pantalla jajajaja,

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice todo, pedí la fecha y horario por la página web, puse los datos de nosotros y los testigos, ya me llegó el mail con la confirmación de la solicitud de la fecha, pero nosé como pagar por el testigo adicional 😅 y la página tampoco te asesora
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sos una genia!! Me voy a poner a mirar. Que haría sin ustedes?? 💜💜
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vos solo pediste la fecha? Porque medio?
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo busqué por agip, pago no tributario, pago int Registro civil, algo asi era, y después le puse yo el monto. Pero no te aparece automáticamente. Y te lo toman en el registro civil xq hoy fui a dejar los papeles y estaba bien
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me resulta raro que la página no me haya enviado ningún cupón de pago ni nada por los testigos adicionales. Encima estoy viviendo en Asunción hace un mes (sí chicas tuve midanza internacional en medio de los preparativos 😅) asique voy a venir justo con los 3 días hábiles antes. 😱
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pili! Lo que pasa es que no me dió ningún cupón de pago la página, nada 😥
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! yo lo pagué por "pago mis cuentas", no sé si manejas.... sino creo que en un pago facil o algo así también se puede

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin! Mientras que lo lleves 3 días antes con la documentación, si lo podes agregar...

    Tema pago se que tenes que llevarlo con el resto de los papeles, pero desconozco el modo de pago, espero que alguna de las chicas que haya adicionado testigos te ayude

    Te dejo estos debates relacionados

    ¡Casamiento por Civil: preguntas y respuestas! ¿Cuánto sabés?

    ¿Quiénes pueden ser testigos del civil? Trámites y requisitos

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cin, por ley si te casas en el registro civil es obligatorio tener 2 ttestigos, si vos elegis mas tenes ke pagar extra por cada testigo ( el monto no sabria decirte xq en todos es distinto y yo me caso en cordoba) si haces registro civil movil son 4 testigos obligatorios.
    Y yo preguntaria si podes agregar mas,se ke la fecha y el horario es lo ke no podes modicar o al.menos es muy complicado... suerte!
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para pagar creo que te dan un cupón de pago, o algo así, para pagar en banco nacion. Y con el agregado, tengo entendido que cuando te presentas 3 dias habiles antes tenes que llevar el comprobamte de pago realizado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración