- Casamientos
- Comunidad
Cintia

San Cristóbal, Capital Federal · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 1.019 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
Mi nombre es Cintia, hace 12 años estoy de novia con Sebastián mi primer y único novio de toda la vida. Un día de la madre cuando volví de lo de mi mamá le dije a Seba " Ya sé que vos siempre me decís que algún día nos vamos a casar, pero yo quiero que ese algún día sea cercano. Nos casamos en 2 años?" Y así fue como empezó todo. Si sabés que es el amor de tu vida, y querés estar con él para siempre no esperes a que él se decida a proponertelo... Por ahí no le sale, no se le ocurre o lo que sea. Vayamos al frente!! La boda sera tarde-noche, en una ceremonia donde nos van a casar mi mejor amiga, y su mejor amigo, al aire libre, en Sierra de los Padres. Yo soy de Balcarce, él de CABA, vivimos en caba hasta agosto 2019 donde nos mudamos a Asunción (sí, en medio de todos los preparativos). Elegimos Sierras porque es cerca de Balcarce y porque económicamente nos cerraba mucho lo que nos ofrecían, yo quería algo campestre asique así será.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Tere Mülek
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
149
Holaa!! Después de varios días vuelvo a aparecer por acá. Ahora felizmente casada 😁💜 Nosé ni por donde empezar a contar. Va a ser largo el post, lean todo please! Que no tiene desperdicio, o al menos...

Hola chicas! Todavia no me puedo decidir que souvenirs escoger, quiero algo sencillo me gustaria saber que ideas tienen ustedes o las que ya se casaron que opcion eligieron, muchos me aconsejaron que...

Hola chicas. Buenas tardes. Escribo para descargar un poco de toda mi tensión. Me quedan 35 días para el casamiento. Ya tengo turno para el civil, dos días antes. Ya hice la penúltima medida del...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad

Participé en el post de Cintia
Hace 1969 días

Participé en el post de Violeta
Hace 1974 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1974 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración