Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal

Dudas: Entrada a la iglesia

Jessica, el 27 de Febrero de 2023 a las 17:53 Publicado en el Foro ceremonia 0 6
Buenas tardes a todas. Espero que se encuentren muy bien Smiley smile ,buen inicio de semana 💕.

Me surgió una duda, y no quiero volver loco al cura y prefiero preguntarlo por acá. La novia entra a la iglesia del lado derecho o izquierdo del padrino? Se que mi padre va estar al lado mio en el altar o cerca del altar y a su vez, voy a estar al lado de mi futuro marido. Pero, el ingreso a la iglesia es indistinto? Nadie de la iglesia me lo ha aclarado, solo las ubicaciones del altar.
Las que ya se casaron podrían compartirme su experiencia?

Gracias. Saludos.

6 Respuestas

Última actividad por Luli, el 28 de Febrero de 2023 a las 06:23
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Jessica Smiley heart

    Por lo general es como te dice Luly, pero es que el padre te lo debe indicar con exactitud.

    Sin embargo, que dejo este post que te será de gran ayuda 👉 Entrada a la Iglesia

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola por lo general es depende del sacerdote, cuando te hablan en la entrevista para hacer el expediente puedes hablar de eso pero segun por lo que tengo entendido la novia la agarra el padrino del brazo derecho, al iguial como suceden en la confirmacion que el padrino o madrina ponen su brazo en el hombro derecho, es simbolo de estoy con vos...

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos dama de honor pero no pidieron ninguna entrada de nada, ni del novio. Solo yo y las ubicaciones del altar jajajaja.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tuve 2 damas de honor, no caballeros de honor jaja. En la entrada primero entro mi hijo con los anillos y luego ellas dos. Y me dijo que era indistinto de que lado se pongan luego de que lleguen al altar. Mi hijo se sento junto a mis padres y la damas una de cada lado para equilibrar las cantidades
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, así estamos nosotros. Estan mis padres al lado mio y del lado del novio sus padres. Voy a tomarlo así entonces. Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? En mi caso el cura nos indicó que mi papa ingrese a la izquierda mia. Ya que el novio está ubicado del lado derecho del altar asi cuando yo llego quedo a su lado, y mi papa se sienta del lado izquierdo del altar. En mi boda fueron padrinos dobles asi que mi mama estaba del lado izquierdo del altar también y los padrinos del novio del lado derecho al lado del novio. Espero haberte aclarado la duda, cualquier consulta avisame

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración