Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Curiosa Octubre 2014 Tucumán

Duracion recepcion

Cecilia, el 30 de Abril de 2014 a las 12:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola!!! como les va?? Alguien tiene idea cuanto dura aproximadamente la recepcion de la boda??? Me pasa lo siguiente: Como me caso un dia domingo me fue un poco complicado conseguir iglesia, y el horario de la misa es a las 22 (si tengo suerte con la puntualidad). Para llegar al salon hay media hora. El civil sera despues de la recepcion, pero mi idea es casarme antes de las 00:00 asi la fecha del civil coincide con la de la iglesia, aunque nose si entre las 22 y las 00:00 es poco el tiempo para el casamiento x iglesia (30 min), la llegada al salon (30 min), la recepcion y el civil. AYUDAAAAAA

8 Respuestas

Última actividad por Verito, el 1 de Mayo de 2014 a las 10:14
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente las recepciones duran entre hora y hora y media... yo fui al casamiento de mi prima que cortaron la recepcion para hacer el civil... y despues reanudaron la recepcion... asi que podes hacer eso...

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci creo que es poco tiempo dos horas para todo eso!! jeje la recepcion generalmente dura 1 hora / 1 hora y media...lo que si estaria buena la opción de que si si o si quieren el civil en el salón, realizar el civil durante la recepción...que se yo a la media hora de que está la gente en la recepcion los invitan a la ceremonia del civil y despues que les quede otra media hora para seguir con la recepción...una cosa asi puede andar....como para llegar a hacer todo en ese tiempo y estar casados tanto por iglesia como por civil antes de las 12.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parece bien las recepciones muy largas aburren y esta bueno asi
    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola diosa! fui a un casamiento, donde los novios despues de la iglesia, llegaron al salon.. y mientras estabamos todos en la recepcion, ellos fueron a un sector donde estaba el juez de paz.. todos corrimos a verlos!! fue genial, por q el sector designado no era para mucha gente asiq solo estaban los mas intimos en un civil cortito y simple! fue genial!!! despues los novios se sumaron a la recepcion saludaron y entramos con ellos al salon ! Muy hermoso fue

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas segura de los horarios? me parece que todo es demasiado tarde y la fiesta puede durar poco, ni hablar si hay niños invitados. Si es algo mas intimo creo que iria bien el horario.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci, como te dijeron las chicas, la recepción dura aprox 1hr ó 1.30hr. Yo evaluaría lo de hacer el civil un día antes y si no no te preocupes que sean así los horarios, en la tarjeta igualmente ponés que es todo ese mismo día.

    Una cosa, después de la recepción hay cena y todo o no va a haber mesas?

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila cecy va a salir todo bien , si llegas con el tiempo son dos horas lo importatnte es que salga mejor de lo que lo tenian planeado, la recpcion dura 1 hora mas o menos

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tarde Ceci!

    La recepción dura 1 hora o 1 hora y media. No más que eso. Pregunta bien en el salón. Quizás puedan hacer más o menos tiempo, según necesites.

    Yo me caso un lunes feriado de día. La ceremonia termina tipo 13h y ahí la gente irá al salón para la recepción. Son 20 cuadras nomás. Nosotros entraremos al salón 14.30h aprox. Antes nos hacemos fotos.

    Pensé en hacer el civil el mismo día, pero con esos horarios la verdad que me parece mucho.

    Y si hacen el civil unos días antes? Digo, así no corren tanto. O sino se pueden casar un sábado que es todo más temprano, no?

    Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración