Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nina
Novia Adicta Julio 2020 San Juan

El amor es más fuerte, ¡mucho Más Fuerte!

Nina, el 29 de Marzo de 2020 a las 23:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
¡Hola, querida comunidad! ¿Cómo las está tratando el fin de semana?



Vengo con un post de aliento para todas aquellas parejas que están atravesando un momento duro en cuanto a la re-organización del casamiento, para todos los que debieron posponer la celebración.
Esta semana me dediqué a leer algunas de sus publicaciones referidas a esto, tanto de novias de Marzo, como de Abril y Mayo (aclaro, yo soy novia de Mayo✨), y quería traerles una noticia muy linda, que a mí me encantó verla.
Así como vimos el caso de Sofía y Diego, que se casaron en casa, hoy me topé con un caso de EEUU, en Utah precisamente, y fue de mucho aliento.
Sé que todos atravesamos un momento de muchísima incertidumbre, incluso de angustia, pero aquí es donde se refuerza todo.
Malia y Easton se casaban el próximo 10 de Abril, pero debido a la situación sanitaria, decidieron posponerlo. Les dejo la publicación en la que hablan sobre ello, e incluso que se disculpan con sus invitados por el gasto que pueden haber ocasionado (en la compra de pasajes).
El amor es más fuerte, ¡mucho Más Fuerte! 1

¡Pero! Ayer hicieron una hermosa publicación ❤️
El amor es más fuerte, ¡mucho Más Fuerte! 2
Decidieron casarse, con un grupo mínimo de personas, en casa. ❤️ El amor es más fuerte. Lo hemos podido ver todos estos días. Es algo hermoso ❤️
Nos alentemos! No decaigamos, no temamos. Mientras el amor siga, todo es posible.

3 Respuestas

Última actividad por Naty, el 30 de Marzo de 2020 a las 11:53
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nina que lindo leer este tipo de noticias en medio de tantos debates tristes...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nina!

    Muchas gracias por compartir esta hermosa historia con un final feliz, es este el mensaje que hay que trasmitir y vivir, que el amor lo puede todo y que no entiende de fechas, pero si de alegría y vivirlo como se merece.

    ¡Ánimos a todos y sigamos motivando y trasmitiendo estos mensajes!Smiley heart

    Besos

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina! Qué hermosa publicación, en un momento de tanto nerviosismo es lindo y reconfortante leer noticias como éstas 💛
    Animan y dan esperanza de que todo saldrá bien 🌷
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración