Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

K
Novia Habitual Noviembre 2020 Córdoba

el civil en Córdoba, dudas

Keila, el 30 de Noviembre de 2019 a las 16:24 Publicado en el Córdoba 0 8
Hola novi@s somos.de Córdoba capital. Tenemos una inquietud con mí pareja ... Con cuánto tiempo hay que pedir o fijar la fecha en el registro civil? Y si o si se necesita partida legalizada actualizada o solo cn la partida original y el dni se puede??... Espero sus respuestas y ayuda !!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 4 de Diciembre de 2019 a las 07:50
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Keila!

    Linda me sumo a las chicas y te paso este artículo que te puede interesar y sacar de dudas:

    Requisitos para dar el "sí, quiero" por civil

    ¿Ya pensaste si vas hacer post civil?

    Besos

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2020 Córdoba
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia mira nosé si vamos a poder casarnos porq me quedé sin trabajo y cn lo de lo pareja no alcanza así puede ser que cancelemos todo. Estoy mal y muy triste así puede que no me veas más en comunidas. Gracias por todo ya página y la.app es genial... Besos bella



    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2020 Córdoba
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!!! Buen día!.. los preparativos ahí dando vueltas todavía no definimos el lugar para el evento.. pero yo ya más o menos se.como quiero decorar y mí look más o menos... Y mil gracias por el dato! Bs
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Keila!

    Acá te paso este artículo que te puede ser de mucho interés:Requisitos para dar el "sí, quiero" por civil

    ¿Cómo vienen con los preparativos? ¿Ya tenés tu look?

    Besos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola keila, si, como te fueron orientando las chicas... En nuestro caso, optamos por civil movil y al turno lo sacamos directamente en Caseros 356.
    Te recuerdo que en Córdoba son obligatorios los análisis prenupciales, que se realizan y entregan en la semana del casamiento.
    Los otros papeles se entregan un mes antes...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Necesitas pedir la fecha con dos meses de anticipación.
    Para civil movil, mandás un mail para pedir la fecha, y despues sacás turno entre 60 y 30 dias antes para llevar todos los papeles. Está toda la info en http://portaldetramites.cba.gov.ar/ver/tramite/540
    La partida que necesitás creo que no puede tener más de dos meses, tiene que ser la actualizada. Todo lo del civil movil se hace en Caseros 356.
    Para el civil normal creo que tenés que ir cuando falten menos de dos meses, con los dni, fotocopias y la partida de nacimiento actualizada, y ahí te dan el turno. De eso no estoy tan segura porque se manejan distinto que el movil. Averiguá bien en tu cpc o en el registro civil de colón. ¡Exitos!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2020 Córdoba
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracuas mery
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keila!
    Generalmente son 30 días antes del Lunes de la semana en la que te querés casar!
    No quiero mentirte, pero creería que solo se necesitan los DNIs. Igualmente si Googleas, seguramente aparezcan los requisitos para Córdoba! Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración