Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

El Día del Amigo

Pamela, el 18 de Julio de 2014 a las 10:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

El domingo 20 es el día del amigo!!

Mi mejor amigo es mi esposo asi que mi mejor regalito será para él...luego les cuento Smiley winking

Me encanta esa frase que dice: "Un amigo de verdad es alguien que lo sabe todo de ti y aún así te ama"...para mi ese amigo es mi esposo, me conoce de pie a cabez, lo que hay en mi mente y lo que no...aún así me ama...eso es fabuloso!!!

Somos como amigos con derecho...

........

Se siempre una buena amiga!!

........

Y no dejen de ejercitarse juntos...smiley_winking.png..........

Les dejo una última frase...

..........

Que disfruten del DÍA DEL AMIGO junto a su esposo y demás amigos!!!

Una fotito del resultado de nuestra amistad...FELICIDAD

........

Un muy FELIZ DÍA DEL AMIGO!!! Smiley gift

17 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 26 de Julio de 2014 a las 01:34
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no considero a mi pareja un amigo y menos un amigo con derecho (que en mi caso nunca tuve uno), para mi mi novio es mi amor, del cual estoy enamorada y amo con todo mi corazón, y es el hombre que elegí para formar una familia y casarme. Coincido que es la persona que más me conoce y sabe todo de mi pero no lo considero mi amigo es mi amor y es otra categoría digamos...Pero un amigo es otra cosa..la amistad es algo precioso, los amigos son personas con las que compartimos muchos momentos de nuestras vidas, yo suelo tener amigos por etapas pero los conservo a todos y ellos saben mucho de vos y vos de ellos y hay un sentimiento que es la amistad. El día del amigo es el día de los amigos y el día de los enamorados es el día para festejar con tu novio..
    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pame... yo voy a comenzar esta opinion que te doy desde mi lugar (humilde) con esta frase "cada matrimonio y cada casa es un mundo". Personalmente no comparto muchas cosas que las decis, y el concepto de "amigos con derecho" no creo que este bien utilizado, no por lo menos en mi matrimonio. Nosotros somos amigos, si, nos contamos las cosas, y hablamos de todo, creo que por eso llevamos juntos 5 años y 3 de convivencia, creo que eso habla de la buena comunicacion que existe en nuestra pareja. Mas alla de eso, cada uno tiene sus amigos y a su vez sus mejores amigos, y logicamente hay cosas que no podes hablar de primera mano con tu pareja, te daria miles de ejemplos pero creo que queda muy... burdo escribirlo en este espacio, creo que te las podes imaginar, entonces en esos momentos es cuando necesitas de una amiga o amigo, que te hable de igual a igual.
    Como dijo Lety, no creo que no halla una chica en este foro que no halla pedido consejo o hablar de su pareja con otra amiga cuando esta enojada o triste, respeto tu pensamiento y tu idea de "matrimonio amigable" pero no la comparto.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me fascina esa foto Pame, esa mirada tuya es preciosa, tu sonrisa de enamorada, una mirada cómplice que lo dice todo. Los felicito amiguitos!! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pme, creoq cada una tiene una idea muuuy diferente del matrimonio y amistad. Y esto me hace acordar tanto a la tan famosa frase "cada casa es un mundo" o cada apreja. Creo q vos y tu marido tiene una forma d ver las cosas, y nosotros otra y lo vamos a cambiar, jaja.

    Igualmente, tengoq decirte q realmente no coincido apra nada con vos con la frase de q necesitan los hombres y las mujeres. Ambos necesitan amor y respeto. Y creo q la mujer y el hombre son iguales, y merecen el mismo respto y amor del otro. Y nocreo q ninguna d las chcias q estan en el foro, n hablo del novio cn las amigas. ya sea para decir lo bueno o q hay algo q les es dificil solucionar, y una busca consejos en als amigas...

    Creo q basicamente, tenemos pensamientos y formas de vida muy diferentes!!!!

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bello...si tengo que elegir una imagen tierna de una pareja que ademas demuestre realmente amor y pasion, es su imagen...
    les deseo lo mejor...y feliz dia!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay Pame me encantaria una fiesta asi al aire libre (mi novio definitivamente quiere a la oche)... es hermoso todo!!!!!!!!!!!! me fascino!!!!!!!!!! un sueño!!!! Smiley heart :Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso......

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    los hombres necesitan respeto y las mujeres amor: o sea las mujeres no necesitan respeto y los hombres amor???

    Me parece que el concepto tan cerrado del matrimonio que tenes Pame es re tirado de pelos, O sea todas contamos con nuestras parejas, pero hay un universo personal unico e individual que es importante que se mantenga. Es verdad que el respeto es básico,pero si tenes una problemática que queres resolver y no es posible hablarlo con tu pareja tambien es viable pedir ayuda, hablar y descargar emociones.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy Lety no coicido con vos...si hay cosas que no puedes hablar con el y si con tus amigas, eso no es muy bueno!! Si estas enojada y lo criticas no lo hagas con otra persona, uno de los consejos de nuestro consejero matrimonial era que no hay que hablar de tu esposo/a con otra persona y menos criticando. Es basico en una relacion matrimonial, los hombres necesitan respeto y las mujeres amor, hablar del otro con otra persona quiebra ese pacto.

    Yo vivo mi matrimonio como una amistad ,como un noviazgo y como amantes...eso lo hace especial. Gracias a Dios puedo contar todo a mi esposo sin dramas...es mi mejor amigo.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coicido con vos totalmente Débora, mi esposo fue mi amigo con derecho despues de la Boda, se de lo que estas hablando linda y comparto tu idea. De novios eramos amigos y novios, de esposos somos amigos con derechos!! entiendes linda? lo vivi y vivo asi!! por eso el matrimonio que vivimos tiene un sabor particular :Smiley heart

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es muy cierto...con la convivencia eso va creciendo, te comunicas sin palabras...es hermoso!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Aldana!! No son de las fotos de nuestro civil, nos casamos en diciembre del 2013

    te dejo el debate si queres ver

    civil de los Aragones

    boda de los Aragones

    fiesta de los Aragones

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa foto La De ustedes!! Es De Pre boda ? Smiley heart
    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenismo pame, que tengas a tu marido como mejor amigo, felicitaciones , es hermosos saber que la persona que teenmos al lado nos conoce tanto que si decir las cosas ya saben que estamos ppor decir

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame el concepto de amigos con derechos es bastante complejo y en parte negativo! Por que en s¨ª no versa sobre una historia de amor sino sobre el sexo consentido entre dos personas que dicen ser amigos! Est¨¢ buen¨ªsimo que t¨² esposo sea t¨² mejor amigo. Pero no se s¨ª es acertado que nuestros futuros maridos o esposos piensen que son nuestros amigos con derechos! Ser amigos no es tener el compromiso de por vida que nos hacemos con el matrimonio! Estoy segura que no conoc¨ªas bien la idea.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pame! feliz dia apra vos tmb!!! Yo no estoy muy d acuerdo con eso... marce es mi amigo... pero solo en algunos casos. Como las ammas, los novios o amridos no pueden ser "mejores amigos" xq en realidad, cumple otro rol. Somos amigos en al idea d compratir cosas y etc... pero Hay mil cosas q yo no podria hablar cn el, q hablo cn mis amigas! Especuialmente, cdo estoy enojada y lo critico! jajajaja

    pero als frases q subiste son muy buenas

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido plenamente con vos!!! me gustó el debate y te robo la frase!!! jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración