Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Curiosa Abril 2021 Santa Fe

El gran dilema..... cobrar las Tarjetas!

Giuliana, el 25 de Enero de 2021 a las 20:24 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22

Buenas! cómo andan?

Faltan 2 meses para mi casamiento! Y llegamos a la etapa donde hay que recaudar el dinero de las tarjetas!

Algún tip que les haya servido para que no sean tan estresante la tarea, y no estemos corriendo hasta último momento?

Nosotros pusimos la opción de mercado pago, pero hay mucho que no saben como usarlo.

22 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 26 de Enero de 2021 a las 11:43
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí exacto, bueno, éstos chicos lo hicieron en un restaurant cerquita de la iglesia, a pocas cuadras, terminó la ceremonia y fuimos caminando casi todos. En el lugar les reservaron el piso superior y les permitieron decorar y hasta les pusieron música para la "entrada" y el vals, no hubo baile general pero sí un show , todos la pasamos súper. Luego hicieron el brindis, la torta, todo el que quiso dijo unas palabras y expresó sus buenos deseos, etc. la verdad fué muy bonito.
    Nosotros probablemente cobremos tarjeta también, falta bastante igual y lo estamos conversando. ya veremos Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2021 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Esta buenísimo! Va a salir todo lindo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea Giuli♥ nosotros pensábamos reservar un espacio. Algunos lugares no te cobran por reservar y luego nada se da una hora, cada uno va toma, come lo que desea y pagan cada uno al final. Como si fuera una juntada xs pero bueno van a celebrar tu matrimonio, ya que no pudieron ir a la boda.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2021 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Tengo amigos que se casaron a fin de año, y también hicieron eso! En un bar, y todo fue re lindo. Podes Consultar si podes decorar una parte del bar, aunque sea la parte donde se sientan los novios.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2021 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Pienso lo mismo. Excelente
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente Giuli, bueno lo voy a hablar con mi novio a ver. Nuestra idea es también hacer una transmisión en vivo y luego los que quieran nos juntábamos en algún barcito unos días luego a compartir pues y celebrar con los que no fueron invitados pero cada uno pagando lo suyo, tipo cumpleaños pues

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirá, te cuento el caso que yo conozco. Los novios mandaron un msj por facebook, a todos. Pusieron algo como " hola amigos queremos contarles que nos casamos tal fecha blah blah , no disponemos de los medios económicos para hacer la fiesta como quisiéramos,por eso decidimos realizar un evento en tal y tal lugar, y en vez de regalo,les solicitamos que cada uno abone su consumisión " o algo así, fuimos todos los invitados, y ninguno se ofendió,algunos llevamos un regalo o aportamos cubrir algún gasto extra (decoración/luna de miel) , los más cercanos al menos y todo estuvo de maravilla. Ustedes hagan el texto que les guste, sólo expliquen y hágan saber que les gustaría que estén presentes. Conversen la idea con tu FM.
    La verdad es que sí es un gasto muy grande y creo que todos son conscientes de ello, no creo que alguien tenga problemas con el tema.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2021 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Smiley smile siiiii, falta poquísimo! Ya agregue las ideas a la tarjeta jajaj, así que luego cuento cómo me va!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2021 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco queríamos cobrar, pero cuando empezas a sumar todo no te dan los números! Así que en la invitación pusimos que nos ayuden a costear sus entradas, y que es entendible si alguien no puede ir. para los que no pueden asistir lo vamos a transmitir por Zoom.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Georgie, por tan buena explicación. Nosotros tenemos solo 50 personas en la lista y de verdad que deseamos invitar a otras amistades más pero cada personas nos sale como $6000 y cuando estás por empezar una vida eso suma, al menos para nosotros. Pasa que no sé que tan bien vean esos que faltan que les cobremos ir a la boda jajaja es un TEMA!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fernanda! sí, es algo así. Algunos pagan sólo su parte del catering y otros pagan su parte de todo, depende de lo que hayan decidido los novios. Es una práctica común en el interior del país (aunq es una opción que está cobrando popularidad en Bs.As. también) y sirve básicamente para colaborar a que los novios puedan festejar con todos sus seres queridos sin verse ahogados por los gastos.
    Cuando se cobra tarjeta completa, en general no se pide regalo, pero los invitados pueden hacerlo igualmente si así lo desean.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Giuli!

    ¡Que lindo saber que te queda tan pero tan poquito para tu Gran día, me imagino la emoción que deben estar sintiendo en este momento!Smiley winking

    Tal como dicen las chicas la mejor opción es la transferencia bancaria, para ellos deberías pasarle tu CBU.

    ¡Y le idea que te facilita @Nicolás de usar MODO me parece genial!

    ¿Cuál de estas opciones vas a usar?

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a qué se refieren con cobrar la tarjeta? Se vende la entrada a la boda? Perdón si entendí cualquier cosa. Gracias 😊
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2021 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Con un aumento para los últimos que pagan
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2021 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena infooooo! Otra opción para agregar excelente!!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Transferencia bancaria y aclarar la fecha límite si o si
    • Responder
  • Nicolás
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ahora existe MODO. Es muy fácil y, si lo tienen instalado, transferís solo buscando a la persona en tus contactos del celu. Cuando lo instalás, ya te aparecen con un tilde los contactos que lo tienen. Se puede utilizar en casi todos los bancos. Parezco un promotor de la app, je, pero nada que ver. Solo les cuento para que lo incluyan en la tarjeta! Cuando hicimos las nuestras, todavía no era conocido y no lo pusimos...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Después contanos tu experiencia 😏
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2021 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh! Buen punto! Entonces lo voy a agregar 😉
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo yo que Mercado Pago te cobra un plus por enviar dinero mientras que mediante CBU o billetera electrónica no se cobra nada. 🙂
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2021 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Porque mercado pago ya tiene una opción para transferir! Pero es una opción agregar esa info!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giuliana, ¿pusieron CBU?
    Averiguaate como funciona este nuevo sistema de billetera virtual? Exitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración