Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos

El peor miedo de mi casamiento!!!!

Mariela, el 22 de Junio de 2018 a las 09:10 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

Me encantó este juego mucho mucho!!!!! me di cuenta que le tengo miedos a muchas cosas!! aunque tampoco me costo mucho decidirme porque soy bastante resolutiva con muchas cosas!!!

De los miedos que plantearon en el juego tengo los siguientes!!! jajajaja

Que se colen 10 personas!!; porque es obvio que despues me las van a cobrar jajaja y no esta para gastos inesperados!! ademas de que no quiero tener gente que no conozco en mi fiesta!!, jajaja

Que un invitado llegue pasado de copas!!! porque si va mal vestido bueno!! el mal gusto de la gente no se puede evitar, pero espera amigo a que nos entonemos todos, jajaja

que vayan de jean!!! me banco el blanco completamente!!! pero no el jean!! respeta un poco todo lo que tuve que hacer por la fiesta!!!

olvidarme los anillos!! si que horror porque es una parte importante de la ceremonia!!! jajaja si fuera el ramo bueno la zafas!!! me hago pasar por novia rebelde, jajajaja

Que cancele el dj!!! eso es una catástrofe!!! completamente!!!!

Que se queme la comida es un quemo total!!! una vergüenza!!!!

Con respecto a que falte comida o bebida!! es un tema dificil!! porque las dos cosas son importantes, pero puedo hacerme la que pongo menu minimalista!!!; jajajaja pero la bebida!!! no con la bebida no!! yo se la gente que tengo jaja y son todos de buen beber, jajaja

otra catástrofe es llegar a la iglesia y que no haya nadie!!! re triste!!!! si eso no me gustaría!!! al igual que se vaya toda la gente temprano!!! me haría sentir triste!!!

por último manchar el vestido sería terrible!! sobre todo antes de las fotosss!!!

Creo que esos son todos mis miedossss!!! Las leoooo

5 Respuestas

Última actividad por Anto, el 25 de Junio de 2018 a las 13:10
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hermosaaaa! yo se que todo va a estar super bien! y que si ocurre algún altercado lo vas a saber sobre llevar perfectamente!

    Tranquila que todo va a salir bien!!!


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay lo de la Iglesia (en mi caso ceremonia) no lo pense jajaja

    Y ahora que lo decis me da miedo, porque nosotros hacemos ceremonia y fiesta en el mismo lugar, y puede pasar que vayan mas tarde para la fiestaaaaaaaaa me muero.

    Me rei mucho con el "el mal gusto de la gente no se puede evitar, pero espera amigo a que nos entonemos todos"

    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis miedos serian que a ultimo momento me cancelen muchos invitados, que se aburran en la fiesta por ser medio estructurado, que se termine antes de lo planeado porque se vallan antes los invitados, se me rompa el vestido, tropezarme al entrar a la iglesia, que nos quedemos sin bebidas en la mirad de la fiesta, creo que esos serian mis miedos

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amigaaaaa! Se te extraña horrores!!! Tenes razón no pensé lo de la iglesia, para nosotros como pareja es el momento mas emotivo de la noche me re dolería que no estén mis invitados. Creo me harían pensar que solo quieren la fiesta, lo cual no esta mal pero necesito de su compañía en el momento que para mi es el mas importante de todos.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela!!
    Creo q comparto un poquito tus miedos, lo de la comida quemada es terrible, pero lo de la bebida creo q es peor, como decis vos mis invitados también son todos de buen tomar, y encima me caso en verano lo cual hace q tomen mas, falta bebida y me muero 😭
    Pero lo mas importante es disfrutar del GD muchas cosas son solucionables
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración