Bellas estrellitas
Hoy quiero hablarles del Síndrome Prematrimonial.
Cuando la relación se oficializa tras “la gran pregunta” ¿Quieres ser mi esposa?; es normal que haya momentos en que surgen dudas sobre los sentimientos. Se trata de el llamado "estrés prematrimonial"
Este síndrome tiene que ver el cambio que significa unirse para toda la vida (separarse de los padres, tomar las decisiones juntos o obsesionarse con el hecho de que tiene que ser una boda perfecta.)
Les escribo esto porque si en algún momento se sienten más alteradas de lo normal o notan que su FM está un poco disperso, no se asusten. Es normal ¿ Sabían que el matrimonio está entre las 10 situaciones más estresantes en la vida de una persona?
La recomendación de los expertos es calmarse y pasar un tiempo de calidad con la pareja y amigos, sin hablar del matrimonio.
Un fin de semana en algún pueblito, alejados del celular y sin pensar en las invitaciones que aún hay que entregar o en los proveedores que hay que pagar, todo esto puede ser suficiente para reflexionar y saber van a casarse con la persona ideal, y que todo lo demás no importa.
¿Les ha pasado a ustedes?