Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

El vals de los novios

Natalia, el 26 de Octubre de 2017 a las 09:38 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 39
Hola bella comu! Aca estamos a 28 dias, manejando la ansiedad lo mejor que se puede. Y la emocion, chicas, lloro por cualquier cosa, ayer preparando videos de canciones para una clase, me largue cual cataratas del Iguazu a llorar con un video de la peli Up, con la cancion Only you. En fin, ayer también logre que por fin el novio practique el vals, despues de varios intentos fallidos, de solo mirar el tutorial, de discutir que si son 3 o 4 tiempos ... me canse y exigi accion. Y salio bastante bien! Intentamos con el vals que queremos, El vals de las flores del ballet Cascanueces de Tchaikovsky. No nos fue tan bien porque a mi novio se le pierde el ritmo del vals entre tanto instrumento, y vieron que donde pensas mucho con el baile, sonaste. Seguimos con nuestras otras dos opciones, de las cuales queriamos hacer un mix para integrar Chile y Argentina, entonces probamos con Desde el Alma, tango vals, version D'Arienzo y con el vals chilote (de la isla de Chiloe), El gorro de lana. Y nos salio re lindo y fluido! Asi que mi novio sabe bailar vals, habia que encontrar la cancion adecuada. No descartamos El vals de las flores, vamos a seguir practicando, quizas podemos bailar todos! Para los que no practicaron aun, mi consejo, haganlo, por mas que bailen otros ritmos juntos, uno no anda por la vida bailando valses como en la corte de Anastacia. Saquense los zapatos y 1, 2, 3 1, 2,3 😊 Les dejo nuestros valses por si no los conocen. El gorro de lana con baile, para que vean como se baila el vals chilote. La proxima practica, con zapatos!
El gorro de lana
Chilote. Gorro de Lana. B4
Desde el alma
DESDE EL ALMA-vals-ORQUESTA JUAN D´ARIENZO -.
Vals de las flores
Tchaikovsky - Waltz of the Flowers

39 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Noviembre de 2017 a las 18:13
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te srive de consuelo, el mio hizo algo similar, y con el tutorial se desayuno del 1, 2, 3 del vals, que el insiste en realidad es 1, 2
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NONO ME ESTALLO POR DIOS JAJAJAJAJAJA

• Responder
  • Beq
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Beq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa amo Tchaivkoski. También tenén unos hermosos del Lago de los Cisnes. Mirá yo soy cantante de ópera. Hay unos Vals hermosos en la ópera tmb. Por ejemplo el Brindisi de la Traviatta😍 . Nosotros vamos a ir con ese. Tema baile de noviooo ufff...no menor a mi novio mas q seguir el 3/4 le cuesta el despegar del piso. Jujuj lo amooo me da mucha ternura. ...besotee y merde con esoo😘😘😘😘😘
    Pista de ópera- libiamo ne' lieti calici
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiii 22 para el GD y para mi civil nos quedan 18.... FM ayer m tira... ya se bailar es asi.... movio los pies de baldoza nomas.... y me dijo q con eso alcanzaba ajajajjajaj voy a llorar!

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJAJA nooooo yo sigo sin que lo practique y falta pocoooooooooooo.....22 días no Georgi? jajajajajaja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaja te pasaste Naty!!!❤️😂 estalle d risa!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, va queriendo, pero con el calor que empezo a hacer, Fred se niega a dar dos pasos juntos
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CON DELAY PERO LLEGO JAJAJAJJAJAJA SIGO PIDIÉNDOLE AL FM QUE PRACTIQUEMOS EL VALS... TODAVÍA NO LO LOGRE! USTEDES YA TIENEN A SU FRED ASTAIRE EN CASA??

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AY SIIIII!!! 100% de acuerdo!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi iglesia tampoco tiene un repertorio extenso, están las dos marchas nupciales, esta que es la de Mendelsohn y la otra que es de Wagner, Pompa y Circunstancia, y quizás algo más que ni da pars entrada y salida. Pero una se emociona hasta con el timbre de la puerta a esta altura ya!!!
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AAAYYYY EN SERIO?????? que lindo!!!! sii a mi me pasó lo mismo cuando la escuché para definir con que tema salimos y entramos con la marcha nupcial de....esta que te pongo acá que no me acuerdo nunca jajaja, nuestra iglesia no tiene mucho repertorio que digamos (estoy escuchando la marcha mientras te escribo y tengo la piel de gallina zarpadooooo Smiley heart Smiley love 30 días y contandoooooooooooooooo)

MARCHA NUPCIAL - ORIGINAL

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tal cual!! Pienso igual que vos! No se puede improvisar el vals, además para no pisarnos jajaja. Mi hermana y hermano quieren que practiquemos todos antes de la fiesta, imaginate jajaja y el novio ni ahí jaja. Ya nos queda menos!! Besos
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno Nati!! Qué bien que hayan encontrado la canción ideal!

Nosotros pasamos del vals, pero es hermoso verlo!!

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!!! Es tan bella la canción! Me eriza la piel cuando la escucho.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja, Johy y sus gifs!!! Pompa y cirvunstancia tiene algo, a mi se me hizo un.nudo en la garganta cuando la escuche en la demostración del repertorio de la iglesia. Con esa entró a la iglesia!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ese vals... como suena el acordeón!! Nosotros no bailamos vals jajaja. Asi q me quedare con las ganas 😢
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajjajajaajaja aaaaaawwwwwww tranqui que te re entendemos con la loca de Georgi!!! Ella me mostró un video de ella de la entrada para su GD y yo lloraba viendolo jajajajaja (paparuuuuuuuuuuula!!!!!) y el otro día escuchando con que canción salimos de la iglesia, estaba con seba escuché una de las canciones (la de pompas y circunstancias QUE NO TIENE NADA DE ESPECIAL EH!!!) y dije ay....salgamos con esta y llorabaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo abrazaba a el...y el tipo...

golpecito diciendo...daaaa no jodas ahora Smiley angry Smiley cry

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty, nosotros el vals decidimos suplantarlo por nuestro primer baile romántico. Es un tema de metálica con la sinfónica de San Francisco. Una locura el tema!!! La cagada es que tenemos que saber la coreo. Y eso sí que va a llevar mucha práctica! Jajajja
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, super cuenta regresiva, con las emociones a flor de piel, encima con mis papis medio enfermuchos, asi que mas sensible todavia. Nada grave, pero yo quiero que esten bien!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, el mio medio que no queria, pero como es algo que jamas bailamos juntos, tampoco era cuestion de probar ese mismo dia a ver que onda, mira si no coordinabamos bien
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que lo lograron! Mi novio no quiere practicar todavía estoy en es o también!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta perfecto Pri, nosotros hasta pensamos en bailar otra cancion, pero los padres quieren bailar el vals, asi que al menos uno habia que piner. Sobre todo mi suegra sueña con bailar el vals con mi novio, no le vamos a pinchar el globom asi que nos corrimos del tipico vals vienes y buscamos otras opciones. Por ahi el vals chilote nos sirve a nosotros nomas, es algo muy tipico del folklor chileno, pero considerando que mi novio y la mitad de los i vitados lo son, tiene sentido incluirlo.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, baile toda la vida, ni lo pienso, solo lo hago y lo disfruto, pero el es mas acartonado cuando sabe que hay pasos pautados, por eso queria practicar antes
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitacioness Nati!!! Qué bueno que algo salió! Coincido en practicar. Cuando le digo a mi novio me dice que me deje de joder jaja. Amo el vals de las flores!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo insisti porque nunca bailamos vals juntoa, para no hacer papelones ese dia. Mi novio no queria, pero le contagie el entusiasmo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Gise, bailalo si te gusta! Vamos con esos novios, que esta pasando, hay que bailar hombres!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, las quiero chicas!!! Son lo mas, las extrañaba un monton!! Estoy a full, me imagino que ustedes también . El mes antes del casamiento, ultra mariconeada, toda la que no tengo en la vida misma, que terrible!!! Soy un tsunami de emociones 😀😯😤😢😈😇
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que los convencemos!!! Despues la pasan bomba
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco falta Naty, que emoción!! El vals de las flores me encanta Smiley love Pero yo he estado todo este tiempo tratando de convencer a mi novio de no bailar el vals común, y ayer lo logré!!! Ahora tengo que ponerlo a practicar!
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

giphy.gif

TOTALMENTE!! jajajaja

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo a Georgi... Te paso el celu del mío a ver si lo podes apurar vos para q mueva el Totó a 19 días... El vals de las flores es el que me gusta... sos una genia!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno q hayan empezado a practocar el vals, yo ni habia tenido en cuenta q hay q hacer eso!! Ahora estoy trabajando, cuando pueda me pongo. Escucho los vals q nos compartiste
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá