Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires

El vestido único

Carolina, el 8 de Abril de 2020 a las 13:26 Publicado en el Buenos Aires 0 9
Hola chicas! Les escribo ahora por el vestido. Creo que como todas, sueño con un vestido único. Tengo un modelo en mi cabeza, bastante usado hoy en día pero los detalles que le dé el diseñador es lo que va a marcar la diferencia (telas, bordados, encajes). Yo conozco 3 o 4 ateliers en CABA y por lo que vi proveedores de la comunidad hay un montón.
Me gustaría dar con alguien que sepa asesorarme también que es lo que va mejor con mi cuerpo, piel y el estilo de la boda. Y que no trate de venderme algo del perchero.

Ustedes me cuentan sus experiencias? Con qué proveedor contrataron y cómo les fue?
Mi presupuesto máxima es de $50mil por el momento. Vi qué hay diseños increíbles pero que sobrepasan altamente ese número. Quizás más adelante decida ampliarlo un poco más. Pero por ahora tengo ese número en la cabeza.
Espero sus comentarios así tengo alguno por donde empezar a entrevistar.
Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Abril de 2020 a las 13:37
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Caro!

    Justo me acabo de pasar por tu muro y te dejé un mensajito bonita! Smiley winking

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada ! ♥ Fijate que face suben siempre fotos de los modelos.

    NO te recomiendo vestidos con historia .. no tuve una buena experiencia.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Nadia nada que ver no tengo nada definido! Ahora me fijo la mini guía muchas gracias!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luciana, me encanta lo que contas ! Es lo que estoy buscando una experiencia así y me viene re bien que quede en Caballito. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Que bueno que tu vestido ya esté encaminado y lo tengas decidido, quién te lo va hacer?

    Acá te dejo estos consejitos que te pueden ser de ayuda: MINI GUÍA para la elección del vestido

    ¿Cómo venís con el resto del look? ¿Qué tipo de vestido tenés en mente?

    Besos

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Yo el mio lo compre en proveedora de sueños y la verdad que estoy mas que feliz! Es super recomendable!

    Queria un corte princesa con falda lisa, que hoy en día no es fácil de conseguir (casi todo viene con tul , encaje o bordados). Las chicas me probaron mil modelos hasta que encontré uno que me encanto , super sencillo y le termine poniendo yo mis retoques finales a gusto ♥

    Tienen bastante variedad de precios y modelos , la cita cuando yo fui entre semana fue sin cargo. Si lo compras te agendan una cita con la diseñoradora que te da UN MILLON de tips para el dia de la boda y te modifica lo que sea necesario del vestido.

    Estan en caballito , ojala te sirva Smiley smile

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui es mucha info!
    Acordate que podés usar la lupita poniendo palabras claves en el buscador.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta info!!! ahí mire el post de caba que es el que me interesa por suerte hay varios proveedores. Pero realmente me gustaría ver las opciones de las chicas con distintos ateliers.


    En cuanto a la forma del vestido ahora estoy más confundida, nunca pensé mi cuerpo como una fruta jaja. (Es broma) a lo que me refería es que debe haber modelos cortos o largos dependiendo si sos más alta o más baja que queden más estilizados. Y en cuanto al color piel creo que lo colores son importantes. No creo que si compras un vestido del mismo color de tu piel le vaya a quedar muy bien a nadie porque va a parecer que estás desnuda !! Igual hay para todos los gustos, es solo mi opinión!!
    Y se qué hay algunos lugares que no saben muy bien cómo aconsejarte o tratan de imponerte sus gustos, me paso cuando acompañe a mi hermana a hacerse su vestido. Ella quería corto y estaban todas como locas por esa decisión porque les parecía que una novia debía estar de largo. Y nadie le pregunto cuál era el estilo de la boda, si había fiesta o no o si era de día o de noche, etc. Ni tampoco una razón lógica por la cual no recomendar un vestido corto. Fue bastante incómodo y quería evitarme algunas de esas cuestiones. Bueno mil gracias igualmente!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! Te dejo este debate donde las novias fueron contando su experiencia

    ¡Conseguí tu vestido en tu provincia, ACÁ 👇 !

    Yo soy de CABA, pero lo compré en Mi Soleil que es proveedor de la Comunidad queda en Beccar (zona norte de Gran BsAs) Acá dejo mi experiencia

    Conseguir vestido de novia en Zona Norte (Bs. As.) siendo de CABA

    Y en cada uno de los proveedores podes leer la calificación.

    Desde mi experiencia no es que tenga que ver el vestido con tu cuerpo, color de piel o demas, sino que cuando te lo pruebes te vas a dar cuenta que es el indicado, te vas a sentir linda y comoda, más a allá de las supuestas reglas!

    Igualmente te dejo estos debates como guia

    ¡Descubrí el vestido ideal para vos con este test!

    ¡Elegí el vestido de novia según tus curvas!

    ¡La elección del vestido según el corte!

    5 preguntas que tenés que hacerte antes de elegir tu vestido de novia


    acá estas placas


    El vestido único 1


    El vestido único 2


    El vestido único 3


    El vestido único 4


    El vestido único 5


    El vestido único 6


    El vestido único 7


    El vestido único 8


    El vestido único 9


    El vestido único 10


    El vestido único 11


    El vestido único 12


    El vestido único 13


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración