Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires

Elección de torta

Verónica, el 10 de Enero de 2017 a las 02:56 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Buenas noches. Quería saber su opinión estuve viendo que muchas hacen tortas falsas solo para la vista y me pareció una excelente idea porque la mayoría va a la mesa dulce y muy pocos piden la torta, al menos el ultimo casamiento al que fui este sábado solo se cortaron 3 porciones y les quedó una gran torta que se la tuvieron que llevar. Me gusta la idea de 3 pisos y me gustaría que 2 de ellos fueran falsos para que simplemente se corte para la foto y se reparta a los pocos que quieran la real que seria el piso más pequeño. Conocen algún lugar donde hagan lindas tortas y económicas? Que lugares recomiendan? Gracias por leerme

12 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 20 de Enero de 2017 a las 10:45
  • Anabel
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore!

    Yo arregle con el salón algo parecido, como ellos me regalan la torta, pero no me gusta, arregle de pagar la diferencia y que me la hagan a mi gusto, le agregue un piso falso para que conste de 3 pisos, me pasaron

    $1000 por la diferencia del trabajo, el piso falso y los 6kls de fondant.

    Pensamos igual, esta muy buena tu idea, siempre queda la torta.

    .Torta modelo

    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a hacerla así xq entre mesa dulce y candy bar queda muchísima, ya elegimos el modelo y nos la hacen en el salón
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que la falsa sea una sola, por las dudas que quieran comer la.mayoria, la gente es impredecible! A mi me quedo sin tocar solo el primer piso (chiquito) para descongelar en el primer aniversario
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2017 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo voy a hacer una torta de tres pisos con uno falso.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me pasaron 1400 para 70 personas, pero..... Cambiando el modelo . Así q decidimos ayer q vamos a hacer una pequeña cm esa!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa esa torta! pero que precio te pasaron? Nosotros queremos economizar por ese lado porque creemos que es mas que todo para la foto casi nadie la come y siempre termina quedando! al menos en los casamientos a los que fui la mayoría va por las otras variedades de tartas y demás y muy pocos comen la torta en si por eso buscaba una que fuera falsa y solo un piso real!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! voy a leer las experiencias creo que es de donde todas más aprendemos. La torta en si que queremos es la tradicional blanca con flores rojas es mas que todo para la foto y el brindis. Para dulce creemos está la mesa dulce que es bastante amplia en cuanto a variedades por eso queriamos economizar en el tema torta. Muchas gracias por el dato!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero Smiley smile

    Acá podés mirar proveedores que hacen tortas Smiley winking

    Torta bodas Buenos Aires

    Y acá algunos tips y experiencias de otras novias que te pueden venir bien Smiley laugh

    Torta falsa - sexta parte

    Torta de mentiritas

    Cómo les gustaría la torta? Algún color en especial?

    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el salon nos dan una torta de 2 pisos donde el de abajo es falso. Con tanta mesa dulce al pepe la torta.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, xq estamos en un dilema x acá elegimos nuestra torta y primero q sale bastante carita y segundo q es un modelo para pocas personas así q tendríamos q cambiar el modelo y no queremos te dejo foto

    Elección de torta - 1
    • Responder
  • Bren   [M♡]
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Bren [M♡] ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buena la idea porque es verdad... para cuando llega la torta ya se empacharon todos con la mesa dulce jajajja... y creo que l torta se empieza a cortar de arriba hacia abajo.. asique me parece bien que la pequeña sea la que se corte.. De donde sos vos? Asi tal vez podrian ayudarte las chicas de tu zona. Besos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea eso! Yo y aconsejaría que al piso base , al más grande e abajo lo hagas real, par que cuando la cortes no quede rato cortar la de arriba .. en mi humilde opinión Smiley smileMuchos éxitos! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración