Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pame
Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires

Elegimos cancion para entrar a la iglesia " hasta mi final" il divo... ayudaaaaa! o

Pame, el 4 de Mayo de 2015 a las 11:00 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Hola bellas como bien dice mi foro elegimos Hasta mi final de Il Divo para entrar a la ceremonia. AHORA tenemos un problemaaaaa!!! La canción es larga y hermosa pero no es largo el camino hacia al altar por lo tanto los invitados no van a poder apreciarla! Alguien la ya utilizo para el mismo motivo? Alguien que sepa editar canciones? Gracias chicas!

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Junio de 2015 a las 12:04
  • Mariana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la iglesia solo me permite canciones religiosas Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! La iglesia no me deja! Asi que la voy a usar para la entrada o voy a adaptar el vals.

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leo, ¿averiguaste algo? También podés ver estas opciones https://www.casamientos.com.ar/articulos/la-musica-para-el-casamiento--t21 Cualquier cosa acá estamos!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta gracias por el gran aporte, voy a averiguar si puedo en mi iglesia!

    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Sabri que te haya servido! Igualmente pregunta bien en tu iglesia, algunas lo permiten otras no! Besito!
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus comentarios lindas, decidimos poner la canción y en el estribillo entraré (la parte mas linda) muchas gracias por todo!!!!
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un programa para editar música podes cortarlo y pegarlo en las partes que mas tr guste sound forge se llama
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tu debate me entero que se puede elegir temas para entrar a la iglesia, no lo sabía. Yo iba a entrar con el ave Maria. .porq es una canción muy significativa para mi..pero siempre oí entrar con esa o más que nada con la marcha nupcial. Buen dato
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame esa canción es divina y como dive Melani escuchala varias veces calcula el tiempo y entra vuando llehue la mejor parte, yo voy a entrar a la iglesia con la cancion por ti volare, como es corto el recorrido empieza a sonar y entro en el estribillo, vamos a ver q sale!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooii yo tengo la misma canción. No es tan difícil concentrate en el tema e imagínate como sería todo la parte más fuerte o más emotiva para que entres vos y después le bajas el volumen y la dejas de fondo, no es tan difícil ni necesitas programa sólo alguien como tu madre que te entiende mejor que se encargue de eso, son dos segundos.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame.. Qué divino tema!!! Pedile a algún amigo que la corte con algún programita como audacity u otro más sencillo o, quien te ponga la música, que la vaya bajando cuando llegués al altar... ¿Ya decidiste tus centros de mesa y deco? Si seguís en dudas te paso algunas ideas para decorar con rosas rojas Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/debates/17-ideas-para-decorar-con-rosas-rojas--t53024

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosa es esa canción Pame!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración