Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elisa
Novia Habitual Abril 2021 Santa Fe

Eli + mi casamiento en 3 imágenes

Elisa, el 1 de Abril de 2020 a las 16:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

Hola !!! Al hablar hoy de nuestro casamiento se me vienen 3 imágenes a la cabeza que son primavera-otoño-invierno.

La primer fecha que tuvimos y fue por la que señamos el salón fue en septiembre del 2020 y es por eso que todo apuntaba a la primavera. Luego decidimos cuando aún faltaba un año adelantarlo a abril 2020 y todo se organizó en base al otoño, estabamos muy contentos con la idea y con casi todo cerrado, faltaban 15 días cuando tuvimos que cancelar la fiesta por el coronavirus y hoy tenemos fecha nueva saliendo del invierno así que veremos si modificamos algo, que seguramente va a pasar como ser agregar calefactores jajaja

Eli + mi casamiento en 3 imágenes 1

Eli + mi casamiento en 3 imágenes 2

Eli + mi casamiento en 3 imágenes 3

, el ramo, etc.

Dejo mis fotos:

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Abril de 2020 a las 12:57
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eli!

De nada, acá estamos encantados de poder ayudarlos con todo lo que necesiten para su gran día tanto en las buenas como en las malas.

No dejés de pasarte por acá, hoy lanzamos este detalle para sus fotos: ¡Personalizá tu foto de perfil con nuestros marcos #YoMeQuedoEnCasa!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli, me imagino la mezcla de emociones con los cambios, pero mas alla de la estacion lo importante es celebrar! y van a tener su fiesta soñada!!!

Como vienen con los preparativos?

Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD! Te esperamos,

Novias Agosto 2020, digan presente!

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2021 Santa Fe
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!! Sí, coincido lo más importante es que podamos disfrutarlo con quienes queremos y con total libertad.

Muchas gracias por el regalo de las invitaciones!

Ahora entro a chusmear el debate.

Gracias por el apoyo!!

Besos!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli!

Lamento mucho leer esto y que los haya afectado la situación excepcional que estamos viviendo!

Son muy lindas las inspiraciones y las tonalidades que nos trae el otoño, pero estoy más que segura que las podés adaptar a la próxima fecha, lo más importante es que puedan celebrarlo con sus seres queridos sin preocupaciones.Smiley love

Te paso este link que es un detalle que hemos preparado para ustedes: ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

Acá te paso este debate que justo hice ayer: ¿Pondrías este detalle para tus invitados?

Besos

Atenti que en unos días me paso a dejarte el regalito!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá