Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ely
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

Ely,asi sera mi menu para el gran dia.

Ely, el 25 de Septiembre de 2017 a las 15:02 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola chicas. Bueno terminando con el debate se juli,paso a contarles como va a ser mi menu. -recepcion: variedades de empanadas e isla de fiambres.-entrada: chorizo y morcilla -plato principal: asado,colita decuadril Pata y muslo. Carre de cerdo. Con todo tipo de ensaladas.-postre: helado. Todo lo anterior es el cayerong que nps ofrece el salon (presupuesto aparte) . Ademas seguro hagamos algunas pizzetas. Las bebidas van a ser gaseosas vinos y cervezas durante toda la fiesa. Y frizze y sidra para el brindis.Teniamos pensado alquilar una barra de tragos pero creo q es demasiado presupuesto. No se. Ademas no queremos que terminen borrachos jaja

4 Respuestas

Última actividad por Juli, el 26 de Septiembre de 2017 a las 10:29
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ely! Gracias por participar bella! El tema de la barra libre es difícil de decidir me imagino... quizás lo puedan definir más adelante!

Ya tenés tu medalla de novia Masterchef en tu perfil, y acá algunas inspiraciones para seguir compartiendo juntas:

Especial peinados: ¡Encontrá tu estilo!

¿Cuántas mesas vas a tener en total?

Puntuá la espalda de este vestido

Besos!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico y completo!!! muy bueno!!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ely, nosotros tampoco haremos barra libre. Si pondremos en cada mesa botella de gancia y fernet para q cada invitado se sirva y prepare

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ely. Que rico todo!!!! El asado es como un caballito de batalla, no falla nunca
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá