Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Empezando con las compras!

Valeria, el 8 de Junio de 2019 a las 10:54

Publicado en el Foro organizar una boda 66

Hola chicas! Ayer empecé con las compras para la boda, me fui a Once con una amiga y estuvimos viendo de todo. Como nos casamos en casa y decidí ambientar yo tengo muchas cosas que conseguir pero estoy feliz porque era lo que quería hacer!! Estuve mirando flores artificiales en un par de lugares que...
Hola chicas! Ayer empecé con las compras para la boda, me fui a Once con una amiga y estuvimos viendo de todo. Como nos casamos en casa y decidí ambientar yo tengo muchas cosas que conseguir pero estoy feliz porque era lo que quería hacer!! Estuve mirando flores artificiales en un par de lugares que recomendó una novia aquí, y conseguí unas divinas por la calle Azcuenaga, unas orquídeas para los centros de mesa ($110c/u) muy bellas, no compré todas las que necesito pero por lo menos una parte, van combinadas con otras y ramas de eucaliptos (que consigo gratis por mi barrio😉) también compré blondas redondas y corazón, blancas y color papel madera e hilo de yute para hacer unas guirnaldas divinas que vi por ahí... estuve averiguando por los globos con luces, pero en todos lados había con luz fría y queremos luz cálida porque queda perfecto con nuestra combinación de blanco y dorado. Así que seguiré buscando, igual compré un par y purpurina dorada para ir practicando como quedan. Aah había unas iniciales de telgopor con luces enormes a $350 que me encantaron para poner en el fondo donde está la pileta pero ésas las dejé encargadas. Nada... estoy súper entusiasmada y feliz!!! Creo que después de estoy me voy a empezar a dedicar a ambientar bodas jajajaja me encanta!!!😘😘

66 Respuestas

• Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que son los Diy!?🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas compras Vale!! De a poco, podés ir empezando con los Diy!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá