- Casamientos
- Comunidad
Valeria
Benavídez, Buenos Aires · Desde Abril del 2019
Soy una novia sencilla que quiere involucrarse lo más posible en éste día tan especial. Me gustan los detalles simples pero sofisticados. Como buena... Ver más
Soy una novia sencilla que quiere involucrarse lo más posible en éste día tan especial. Me gustan los detalles simples pero sofisticados. Como buena acuariana lo común no es mi tipo, siempre buscando el toque que lo haga único y original.
- Novia VIP
- 9.487 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
Nos queremos casar por civil el 19/11/19 que es nuestro aniversario y hacer la fiesta el sábado siguiente que es 23. No nos casamos por iglesia ya que no somos creyentes, yo creí durante mucho tiempo pero la realidad me demostró que dios es un invento de la iglesia y la iglesia es un asco🤷🏽♀️ Estuvimos viendo salones pero al final ninguno nos convenció o será que en el fondo queríamos hacerlo en nuestra casa🤗😉 así que así será y estamos más que felices con la decisión, con mucho esfuerzo logramos tener un bello hogar y que mejor ocasión que nuestra boda para disfrutarlo con nuestros seres queridos. Primero vamos a hacer ceremonia de anillos y una con arena realmente hermosa... Ya pensé como ambientar todo... Si todo sale como espero va a quedar soñado😍 y obviamente tenemos un plan B por si llueve 🤷🏽♀️. Afortunadamente mi FM se da maña para resolver casi cualquier cosa😄. Con respecto a mi vestido lo haré yo misma 😊La verdad siendo sincera no pensaba que ésto iba pasarme a mi... sí casarme! Es una mezcla de sentimientos... pero sin dudas mucha felicidad!!!😊💕
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/val-y-marian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido yo misma -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuando terminemos nuestro motorhome nos iremos a seguir recorriendo el país bellísimo que tenemos.
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.544Buenas noches aminovias... Les cuento que ya tenemos las alianzas... Estoy enamorada de ellas. Ahora lo que nos queda por hacer es medirnos unos quince días antes del casamiento, porque si hay que...
Hola chicaaasss!! Como andaaannn??? Bueno aquí estoooyyyy feliiizzzzz🤗🤗 casada, festejada, relajada y por si fuera poco operada también jajaja, así es la vida, el sábado fue nuestro GD y el martes me...
Como les conté en otro debate hoy tuve la prueba de maquillaje y peinado. Me hizo mitad de rostro para el civil y la otra mitad para la ceremonia, que sería el tono de sombra más dorado. En los labios...
Mis últimas fotos
673Mi Actividad
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241
Participé en el post de Valeria
Hace 1818 díasMis últimos videos
1Mis amigos
33Foros generales
Inspiración