Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Empezando con las compras!

Valeria, el 8 de Junio de 2019 a las 10:54

Publicado en el Foro organizar una boda 66

Hola chicas! Ayer empecé con las compras para la boda, me fui a Once con una amiga y estuvimos viendo de todo. Como nos casamos en casa y decidí ambientar yo tengo muchas cosas que conseguir pero estoy feliz porque era lo que quería hacer!! Estuve mirando flores artificiales en un par de lugares que...
Hola chicas! Ayer empecé con las compras para la boda, me fui a Once con una amiga y estuvimos viendo de todo. Como nos casamos en casa y decidí ambientar yo tengo muchas cosas que conseguir pero estoy feliz porque era lo que quería hacer!! Estuve mirando flores artificiales en un par de lugares que recomendó una novia aquí, y conseguí unas divinas por la calle Azcuenaga, unas orquídeas para los centros de mesa ($110c/u) muy bellas, no compré todas las que necesito pero por lo menos una parte, van combinadas con otras y ramas de eucaliptos (que consigo gratis por mi barrio😉) también compré blondas redondas y corazón, blancas y color papel madera e hilo de yute para hacer unas guirnaldas divinas que vi por ahí... estuve averiguando por los globos con luces, pero en todos lados había con luz fría y queremos luz cálida porque queda perfecto con nuestra combinación de blanco y dorado. Así que seguiré buscando, igual compré un par y purpurina dorada para ir practicando como quedan. Aah había unas iniciales de telgopor con luces enormes a $350 que me encantaron para poner en el fondo donde está la pileta pero ésas las dejé encargadas. Nada... estoy súper entusiasmada y feliz!!! Creo que después de estoy me voy a empezar a dedicar a ambientar bodas jajajaja me encanta!!!😘😘

66 Respuestas

• Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!!!! Era para vos!!! No sé por qué te cambié el nombre!!!! 😊😊😊 Mil perdones...
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Calculo que el msj es para mi!😁 jaja... gracias por lo que decís sii la verdad que sii muuyyy! 🤗😉 Besitoo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!!! Qué lindo todo lo que compraste!!! Te hace sentir más entusiasmada viste??? Que disfrutes haciendo todo!!! Besos
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades para vos también!! Sii tal cual tranqui de a poco sino te vas a volver loca y ya no va ser algo placentero porque vas a estar con un stress... mucha suerte!!!😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosas las letras . Muy buenas . El florero es lindo pero quizás te haga falta uno con más base para que estén firmes . Me encantaron las flores . Yo también compré unas pero voy a poner un solo florero grande para la mesa dulce . Todos los demás van a ser más chicos . Voy de a poco con la decoración . Sin parar pero tranqui. Tratando de no estresarme pero tampoco quiero quedarme con el tiempo . Felicidades de nuevo . Y que todo salga hermoso .
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daiana!!!🤗😉
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah sii subi la foto en las inspiraciones porque no podía en los debates ahí las puse igual!! Buenisimo!👍🏼👍🏼
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale!!! Gracias por tus buenas vibras🤗 lo mismo para vos!!! Sii la verdad estoy re emoción jaja pero nerviosa nop... tenés que tomartelo con calma mujer!😉😁 Recién me descargue la app y acá tengo la opción de subir foto no la tenía por la web así que ahí te subo las flores, faltaría agregarle las ramitas de eucalipto y las voy a poner en un florero de unos 40 cm que aún no compré, ayer vi uno en Once pero no me convence que se yo seguire buscando no quiero gastar fortuna en floreros tampoco... estaban baratos $160. El precio de las letras es venta. Cualquier cosa consultame!!

Empezando con las compras! 1

Empezando con las compras! 2

Empezando con las compras! 3
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya encontré las fotos de las flores y dónde compraste las luces 🙋☺️ justo lo leí tarde a los chats . Genial me gustan cosas muy similares . Lo mejor para ustedes . 🥰
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo ♥️♥️
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrías mandar alguna foto de tus flores y de las letras . Tengo una idea similar soy de Córdoba me caso en diciembre . Tengo unos tremendos nervios ya .te hago una pregunta ese precio por las letras es para alquilar o comprar . Aquí me las alquilan y digamos un poco caras . Para tener en cuenta. Tengo un amigo que suele viajar a once . Espero tu respuesta muchas gracias . Y te felicito por los preparativos la verdad es algo hermoso todo el antes y soñar con. Ese día . Éxitos para ustedes. La mejor vibra ✨👰🤵
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi! Es en Lavalle 2136 pero también las vi en otros locales y hay también más caras y más baratas. Estas son comunes lisas pero con las luces y algo que quieras hacerles quedan re lindas si buscas algo mejor a la vuelta de ése local había unas a $600 o $650 creo... las luces en ambos casos son aparte!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Que bueno todo lo que vas contando! Lo de las letras luminosas donde es?
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren! Muchas gracias!!! Siii estoy con ganas de empezar ya con las manualidades 😁😉
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!!! Siii seguro desp voy a ir subiendo fotos!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Vale felicitaciones!!!! Ahora todo irá tomando forma! despues mostranos!

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, que bueno lo de las compras!! Y el entusisamo que le ponés 👏👏me alegro que hayas encontrado buenos precios
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lau... que linda☺
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii me imagino como va a quedar la casa...🤦🏽‍♀️ y bueno... me lo tomaré con calma😌😉. Gracias por contarme tu experiencia está buenísimo... sii es re importante lo de la iluminación ya cdo nos reunamos con el DJ vamos a ver que nos ofrece, hasta ahora hablé sólo con uno que nos recomendaron unos amigos. Y por suerte sii cuento con amigas y flia que ya se anotaron para colaborarme 🙏🙏😀😀
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adry!!!!🤗
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Romi! Sii es verdad... bueno nosotros seríamos 70 y usaríamos un baño grande que está abajo para las mujeres que es más cómodo (porque quiero poner las cositas de uso personal, desodorante, protectores, etc) y uno más chico de servicio que pensé para los hombres... de última siii alquilaríamos uno químico extra. Gracias por el dato del catering estamos evaluando propuestas!
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo lo que contás, muchos éxitos con los preparativos...
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale te cuento un poco nuestra experiencia porque tal vez te sirva...el dj se ocupo de la iluminación y realmente eso ambiento el espacio y convirtió la casa en una fiesta. El catering incluyo la barra y el personal para el servicio, lo cual resolvió la disposición de la comida y el bandejeo. mucho de la deco se dispone el dia previo y después la casa queda detonada, considera buscar ayuda para la previa y el post! Yo termine barriendo la galería en zapas y con el vestido puesto jajjaaj Ahhhh y me aliste en un hotel porque mi casa ya era tierra tomada por el dj y el catering!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria. Qué lindo lo que piensan hacer y en la casa. Genial las letras luminosas Te felicito
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial como esta pensado! Felicitaciones! 🎇🎇 una sugerencia por experiencia, fíjate la disponibilidad de baños (nosotros tenemos dos y alquilamos uno químico porque éramos 120 personas) y el catering ondafinger food te resuelve no poner mesas con sillas y tenes muuuucha variedad de comidas posibles
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias genia!!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro!! El local está en Lavalle 2136. Sabrina souvenirs es el face.
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Romi! Bueno les cuento un poquito, tenemos pensado hacer una ceremonia laica en el parque, mi FM me va a hacer la pérgola y yo voy a decorarla con tela y flores. La recepción la haremos en un patio grande techado al cual le vamos a poner unas lonas impresas en ambos lados para estar más resguardados, vamos a decorar con telas desde el piso hasta el centro del salón, no sé si voy a poner globos en el centro o van a ir las bolas de espejos... lo definiremos el mes que viene con el DJ. Decorare todo con globos blancos y dorados (transparentes con gibre, cromados etc) y unas esferas iluminadas hechas por mi con hilo de yute. En el parque quiero decorar un pino grande todo con lucecitas, alrededor de la pileta pondré unos livings y faroles-fanales blancos con un velon dentro y las iniciales grandes iluminadas. En lo que es el living-comedor unas mesas altas con banquetas para la recepción. Estamos evaluando las propuestas de catering. Yo soy modista así que el vestido me lo hago yo, también me doy maña para peinarme y maquillarme. (Siempre me gustó todo lo relacionado con makeup jaa) Bueno seguramente me olvido de algo ya les iré contando el avance...😉🤗
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, felicitaciones !! Eso de las letras luminosas por qué calle era? Quiero!!

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah si si claro estoy en éso!!!😉🤗 Gracias Vane por los links después los voy a chuzmear!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Um casamiento en casa! Que genial! Yo tb me case en mi casa y fue lo mejor! Contamos un poco mas de cual es la idea y que tenés previsto
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las manualidades! Diy (Do It Yourself) significa Hazlo Tu Mismo.
    En el foro de Manualidades podés encontrar muchos debates como estos con más ideas para hacer
    >>https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-manualidades/debates
    >>https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-manualidades/debates
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá