Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

En búsqueda de letras luminosas

Lucía, el 17 de Mayo de 2022 a las 15:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Hola comunidad!! acá de vuelta pidiendo recomendaciones! en este caso, estamos ultimando detalles (aunque falta bastante) y quiero conseguir las luces luminosas que se suelen alquilar para los casamientos


En búsqueda de letras luminosas 1

Así como las de ésta foto (quizás más peques).

Cuál es la cuestión entonces? porque claramente pueden conseguirse fácilmente en mercado libre...y pues, mi desconfianza es el tema!!! mi problema es que desconfío de todo proveedor del que tenga que depender el día de la fiesta y pueda fallar, es por eso que quiero pedir recomendaciones para evitar que eso falle.


Alguno ya alquiló? con quién me recomiendan??


tenor.gif



10 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 18 de Mayo de 2022 a las 09:53
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a averiguar aunque quizás no lleguen a capital jaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na! Muchas gracias! Vamos a poner nuestras iniciales abajo de lo q sería la mesa de la torta 💕 voy a chusmear lo q me pasate! Gracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    Me encantan las letras gigantes y tranquila que no creo que te fallen en el gran día, por acá te dejo este link en el que podés consultar y encontrar referencias de las parejitas casadas:

    Empresas de decoración para casamiento en Buenos Aires

    ¿Qué van a poner sus iniciales o alguna palabra?

    ¡Besos y éxito! Smiley winking

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de La Plata,acá están los chicos de CODE EVENTOS (Los buscas así en Insta) Tienen letras luminosas y carteles de neón. Todo divino,acá trabajan un montón y tienen súper buenos comentarios!!Consultales si llegan a tu salón,ojalá tengas suerte porque entras a ver las fotos y te encanta todo jajjajaja. Yo si me da el presupuesto,les voy a pedir a ellos sin dudarlo.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! El salón lo estrenamos nosotros así q no tiene nada 😢 y sí, puede fallar pero estoy tratando de q falle lo menos posible jaja seguiré averiguando
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi! El salón lo estrenamos nosotros así q no cuenta con casi nada 😢 es buena tu idea de averiguar por proveedores de acá! Y q en ML se juegan la reputación! No lo había pensado!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cin! De Buenos Aires!
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!!De dónde sos?Así te podemos ayudar mejor.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lu, son hermosas las letras luminosas! pero no conozco a nadie que las alquile porque aun no me puse a averiguar.

    Como pregunto Lila: consultaste en el salon? Otra opcion es que busques entre los proveedores de acá. En ML no me daría tanto miedo como marketplace. Al menos en mercadolibre tenes los datos y los vendedores se juegan la reputación.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, no conozco a nadie para recomendarte. De todas formas todo puede fallar Smiley xd Quizás podrías consultar si pueden dártelas el día anterior y vos llevarlas. Consultaste si en el salón recomiendan a alguien? Dónde se casaran?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración