Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Adri
Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires

En qué iglesia se casan?

Adri, el 29 de Julio de 2014 a las 00:08

Publicado en el Foro ceremonia 110

Chicas, el viernes fui a ver un casamiento en la iglesia donde reservamos fecha, como para ver el tema de la decoracion, la musica, etc. Y pensé, que lindo hubiera sido ver a una de uds dado que nos conocemos virtualmente. Es por eso que se ocurrió crear este debate para que cada una escriba en que...

Chicas, el viernes fui a ver un casamiento en la iglesia donde reservamos fecha, como para ver el tema de la decoracion, la musica, etc. Y pensé, que lindo hubiera sido ver a una de uds dado que nos conocemos virtualmente. Es por eso que se ocurrió crear este debate para que cada una escriba en que iglesia se va a casar para saber con cuales compartimos iglesia o si alguna se quiere dar una vuelta como para ver como estamos ese dia tan especial. Nosotros nos vamos a casar en la iglesia San Isidro Labrador (Nuñez) y uds?

110 Respuestas

• Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, esta bueno que nos haya copado!!!!!... Jaja eso fue de vaga, todo por no subir dos fotos ji ji, y hacerme la original de paso!! ja ja

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jesica, te falta nada! Cuantos nervios!!!!!! Ojala que no sea necesario la carpa, que sea un dia a pleno sol Smiley winking

Mucha suerte!!!

• Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hago la ceremonia en el mismo salón, alquilamos una carpa por si hace frío o llovizna o cualquier imprevisto, aunque la verdad que me fije como va a estar el día y anuncian sol Smiley smile re feliz
    • Responder
  • Vicky Mdp
    Novia Adicta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Vicky Mdp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo que nos gusto es que no es muy cargada y ademas son super libres y divertidos! Asique esperando ansiosos!! Beso enorme!!
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noeeeee, es verdad, que lindo que haya tenido mucha convocatoria este debate! Es muuuy linda la iglesia donde se casan ( y buenisima la edicion de la foto de frente y del interior), me gusta, me gusta Smiley winking

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No encontraba tu respuesta, ja ja, hubo mucha convocatoria en este debate!!!!... Es hermosa, y en verdad aunque es grande es acogedora!!!, hice un debate mostrandoles una foto... Ahi te la adjunto!!!!

Nuestra Iglesia!!!

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noe, que idola que subiste fotos! Es muy bonita, realmente es muy linda lo colorida que es; y a eso sumado que tus papas se casaron alli es un plus Smiley winking

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adri, ahí te paso algunas fotos del Santuario de Santa Rita en Villa Santa Rita, Ciudad de Buenos Aires.

No sólo es una Iglesia especial para mí porque ahí se casaron mis papás y nos bautizaron a mi y a mi hermana sino que me encanta lo colorida y alegre que se ve..

Fachada

Fachada Santa Rita

Vista desde el Coro

Vista desde el Coro

Detalle del Altar

Detalle Altar

Saludos

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!!!! increible lo rapido que pasa todooo!!!

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaja estamos parecidas jajjaj

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaajaja, tranqui Stefy, todo va a salir bien. Te cuento que desde Febrero hasta el mes pasado soñe 3 veces que llegaba el dia tan ansiado y no tenia nada, solo el salon (que fue lo que primero cancelamos) pero no tenia vestido, no habia hablado con el dj, no tenia fotografo y me consolaba pensando que despues le iba a pedir a los invitados las fotos que ellos sacaran jajjajaja. Hay que pensar en positivo siempre y mas en estos momentos tan importantes, fuerza reina!!!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... anoche soñe que se olvidaban de pasar nuestros datos a la agenda nueva y que llegábamos y la iglesia estaba preparada par otra pareja...!!! O que el salón seguia en obras..!! Jaja me estoy poniendo un poco paranoica jajaja
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miedo, por que Stefy? De que hago salga mal?

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es preciosa Mari! Me encanto! Que liiindo, es muy tierno lo que contas! Jajaja te confieso que a punto de cumplir 30 dias estoy empezando a estar nerviosa, creo que no voy a llegar con todo! Ademas se me ocurren ideas que antes no y no se si me da el tiempo para incluirlas jajjaja

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri, es nuestra iglesia de siempre, es hermosa!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aunque te confieso que estoy muerta de miedo...
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mejor, hacer todo con anticipacion es lo ideal Smiley winking

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj teniamos la misma idea Debo, las casualidades de la vida!!! Muchisimas gracias, ah mira tu! Sabia que el 20/09 habia un casamiento en San Isidro Labrador quizas eran ellos, yo queria ir a chusmear pero se me paso Smiley tongue

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajjajaja sos terribe Lety! Que lindo que nos falta tan poco, nosotros tenemos que ir este miercoles y el lunes y miercoles de la semana que viene para las charlas prenupciales y vamos a conocer a los novios del horario anterior al nuestro para empeza a coordinar el tema de las flores y demas

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cari, es muy linda la iglesia me hace acordar a la iglesia de mi colegio donde tome todos mis sacramentos hasta ahora.

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lau, genia que pusiste la foto! Me parece super linda! Debes estar a full con los preparativos, tan solo 12 dias!!!

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Romy, la conozco de haber pasado por ahi! Se ve muy linda!!!

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noelia, solo encontre fotos de la fachada, se ve muy linda!

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es esa! es hermosa Smiley smile nos casamos en la iglesia donde por primera vez nos emocionamos juntos con la idea de casarnos...

Siii falta muy poco para nuestro 1º de noviembre, inolvidable, ya me agarran cosquillas en la panza jajja

vos como estas ahora q ya casi estamos a un mes...

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mari, si no vi mal tiene un vitreaux hermoso en el altar! Ya nos falta tan poco, compañera de fecha Smiley smile

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mayra, otra compañera de mes! Es bellisima, tanto por dentro como por fuera. A vos tambien ya te falta poco.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ahora 4 meses antes tenemos que llevar el tipo de decoración que definimos y de ahí nos van a dar más especificaciones lo único que nos piden si o si es que el frente sea discreto y que pongamos un arreglo pequeño en el altar...
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bellisima la iglesia, me encanto, que bueno que con tanta anticipacion vayan resolviendo los temas! Nosotros recien cuando sea un mes antes tenemos que ir a ver ese tema

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicitaciones Sra! Realmente se ve hermosa la iglesia que eligieron.

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adri que coincidencia, nosotros hacemos ahí porque somos del barrio y solemos ir a esa iglesia y en segundo porque nos gustó mucho que Jubilé está justo en frente y cuando fuimos a conocer el salón realmente nos enamoramos! Al ser poquitos nos alcanza super bien el espacio Smiley winking

San Isidro labrador es preciosa!, había justo una pareja que hizo con nosotros el curso prematrimonial (en mayo) que se casaban este mes ahí.

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natalia, se ve muy linda la iglesia. Me gusto mucho la entrada.

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Debo, sabes que durante mucho tiempo crei que me iba a casar en esa iglesia. Me parece muy linda! En su momento mire con ganas el salon Jubile que esta en frente, me gustaba mucho la idea de que los invitados tan solo tengan que cruzar la calle para ir a la fiesta. Pero con el tiempo cambie de opinion jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración