- Casamientos
- Comunidad
Laura
Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Julio del 2013
holissss!!! Les cuento que soy tremenda loca!jajaja me gusta disfutar de cada momento! poner lo mejor de mi cada dia!!! Me encanta trabajar porque amo lo... Ver más
holissss!!! Les cuento que soy tremenda loca!jajaja me gusta disfutar de cada momento! poner lo mejor de mi cada dia!!! Me encanta trabajar porque amo lo que hago(soy ciruja) Mi frase: TODO PASA POR ALGO! amo reir y que me hagan reir..
- Súper Novia
- 4.749 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2014
Sobre mi casamiento
Un momento unico! gritar a los cuatro vientos y sobre todo ante Dios que amo con toda mi alma a mi gordo! que lo respetare y amare por el resto de mi vida porque es una bella persona! Regalando una hermosa noche a todas aquellas personas que dia a dia nos acompañan
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/marianolaura-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
459Hola chicas!!! necesito de su ayuda y experiencia!! la verdad es que no pensé que me iba a costar tanto encontrar una iglesia/parroquia/capilla que nos case un domingo a la noche, ya reservamos el...
Hola chicas!! Les presento nuestro save the date. Lo hizo mi novio con una página que recomendó @daiana. De nuevo, mil gracias Dai! Espero que les guste! Les dejo el link que nosotros usamos...
Hola!!!! aqui eh terminado la deco de la mesa dulce!!! vamos ultimando los detalles para el gran dia!!!
Mis últimas fotos
57Mi Actividad
Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538
¡Conseguí una medalla!
Hace 3570 díasCinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.
Participé en el post de Romina
Hace 3616 díasMis amigos
107Foros generales
Inspiración