Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿En qué se complementan?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 275

Hola Comu! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan. ¿Cuáles son esas cosas que los hacen ser UNO?...

Hola Comu!Smiley kiss

Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan. ¿Cuáles son esas cosas que los hacen ser UNO?

cfb_522045.jpg

Seguí acá>>¿Cuál es su plan perfecto como pareja?

275 Respuestas

• Melanie
    Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementa cuando viene a mi casa a dormir o yo a la suya y dormimos juntos el apoyado sobre mi pecho mientras le hago piojito ❤ Es algo que nos hace uno dormir escuchando los latidos del otro

• Responder
  • Dailenis
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Dailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementa el buscar paz hasta para dormir, con mantras, que yo amo un masaje y él me complace siempre, que cuando unos de los dos esta triste el otro esta para dar fuerzas, que si se nos ocurre alguna idea tenemos el apoyo total del otro, que apesar de nuestras diferencias, hacemos todo pprque el otro este agusto, que cuando se nos antoja una comida parecemos gemelos jajajaja, que nunca pensamos e tener un gato y este fue nuestro equilibrio, que cuando nos miramos nos decimos todo! ☄
    • Responder
  • Maca
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Formosa
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos en todo! Somos muy compañeros el uno del otro
    • Responder
  • Leila
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que somos muy diferentes pero algo que nos complementa es que yo soy muy chispa e inquieta y el es mi cable a tierra y lo mismo yo con el! Somos muy compañeros uno con el otro
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que somos muy diferentes, pero somos muy compinches y nos complementamos en la convivencia en general.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo general somos tan diferentes que es por eso que nos complementamos tan bien, yo soy estructurada y el es mas practico.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos mucho en la limpieza.. jaja nos gusta tener ordenado... nos gusta pasar tiempo en pareja..
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos tan diferntes,que es eso justamente lo que nos complementamos siempre se escuchan las 2 opiniones y se debaten
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Córdoba
    Chechuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ocasiones somos muy diferentes y en ocasiones tan iguales nos complementa el bienestar del otro.
    • Responder
  • Gisel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Tucumán
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos Gusta Bailar a los dos!!Bailamos Folclore y practicamente una parte del havernos acercados fue eso mismo el que a los dos nos gusta de alma y corazon...
    • Responder
  • Araceli
    Novia Novata Febrero 2022 Paysandú
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... nos complementamos en todo diría yo. Lo principal sería que yo soy el cerebro pensante y él el corazón! Él más activo y yo más tranquila!
    • Responder
  • Cordoba
    Novia Principiante Abril 2020 Santa Cruz
    Cordoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy buenos amigos, podemos hablar horas y no nos cansamos, todo lo hacemos de a dos como un equipo y sobre todo amamos a Dios y eso nos une mucho.
    • Responder
  • Stefania
    Novia Habitual Mayo 2019 Córdoba
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más tranquila .el de carácter . Nos complementamos en todo .nos apoyamos mucho.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo, mi cabeza vuela mucho y el siempre termina siendo mi cable a tierra. Muchísimas veces uno termina diciendo la frase del otro, nos mandamos mensajes de amor al mismo tiempo, y siempre pero siempre (Por más que lo disimulemos) sabemos si el otro está mal, incluso a la distancia. Yo no encontré a mi media naranja yo encontré el alma que encaja perfectamente con la mía. En los 6 años que estamos juntos las 3 o 4 veces que peleamos jamás fue porque nosotros estábamos mal como pareja siempre fue por culpa de un tercero que como no tienen nada mejor que hacer joden a quienes están bien.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que nos gusta la limpieza. Estar tranquilos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow. En la mayoría de las cosas. Yo soy la razón, el es la pasión. Yo soy más cerebro el más corazón. Para no decir q soy más bruja jajajaja. Rara vez yo soy más corazón, sólo cuando se trata de su hija. Ahí si , yo soy más corazón y él más razón jajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2020 Río Negro
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos en muchas cosas, el suele levantarse temprano y ordenar, yo en la noche estoy para ordenar, los findes lo hacemos juntos. Cuando uno piensa algo el otro suele pensar lo mismo, por ejemplo que comer, que mirar, etc. Pareciera que nos leyeramos la mente. El es mi sostén cuando estoy mal y yo el suyo. Y muchas cosas más.❤
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Corrientes
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy compañeros... nos acompañamos y apoyamos el uno al otro.. si uno decae el otro pum para arriba...
    • Responder
  • Vivis
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Vivis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de carácter y el más tranquilo
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él es más pensante, yo más impulsiva...el es más serio ya sonrió todo el tiempo, el es de las ciencias duras y yo de las ciencias sociales

• Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchas cosas, pero lo principal es que yo soy súper imperativa y el re tranquilo, eso nos hace un complemento perfecto
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La libertad, en el compañerismo, lo amigos que somos, lo que amamos estar en nuestra casa, disfrutamos todo juntos somos un equipo geniaaalll!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cocina muy bien y yo también, Somos super ordenados y prolijos, somos fanáticos de nuestros trabajos, nos encanta estar en casa y disfrutar cada segundo del día, somos deportistas los dos, él tiene una banda de Rock y se reúnen a ensayar en casa, yo soy más tranquila, disfruto de mirar series en Netflix, Nos apoyamos; nos cuidamos... nos bancamos.
    Yo soy más malhumorada y el siempre me saca una sonrisa.
    Yo me enojo con facilidad y el es cero rencoroso y enseguida busca conciliar.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Curiosa Febrero 2026 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchas cosas somos parecidos, nc ami me encanta cocinar a el le encanta comer jajaj....nos encanta salir a pasear en familia...osea el, nuestro hijo y yo...nos encanta el chocolate y los helados artesanales...y muchas cosas mas....pero lo que mas nos justa es pasar el tiempo juntos...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2021 Tucumán
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El toca la guitarra yo canto, El arma videojuegos y yo soy su personaje ...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2020 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy distintos... El muy tranquilo, yo no... Tenemos muchas diferencias pero nos sabemos complementar bastante bien
    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Agosto 2019 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mas ordenado..mas estructurado..y me ayuda a ponerle horarios a mis dias.. me ayuda con las tareas de la casa..y yo soy mas tierna y sensible y lo ayudo a dejarse sentir y expresarse...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que en lo fiestero jajaj, nos gusta juntarnos con amigos pero también nos gusta pasar tiempo solos mirando Netflix jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2019 Neuquén
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somooos muuuyy distintos, pero siempre nos acompañamos, somos el complemento del otro siempre, tengo un hermoso compañero.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las risas ,en los chistes somos muy parecidos ..
    • Responder
  • Gabii
    Novia Habitual Noviembre 2019 San Juan
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos tan distintos, que siempre uno termina siendo el complemento del otro y eso es fantástico
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos apoyamos; nos cuidamos... nos bancamos💗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración