Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿En qué se complementan?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 275

Hola Comu! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan. ¿Cuáles son esas cosas que los hacen ser UNO?...

Hola Comu!Smiley kiss

Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan. ¿Cuáles son esas cosas que los hacen ser UNO?

cfb_522045.jpg

Seguí acá>>¿Cuál es su plan perfecto como pareja?

275 Respuestas

• Eleonora
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A él no le cuesta nada madrugar temprano y yo me despierto de noche (soy re nocturna). Con lo cuál él prepara los desayunos mientras yo duermo y yo hago la cena cuando él está cansado. Qué team!

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me da la tranquilidad que necesito soy muy inquieta y no paro. Me baja a la realidad de disfrutar pequeños momentos. Es muy compañero y apoya todos mis proyectos,siendo que por años hice todo sola y no estaba acostumbrada a tener un verdadero compañero de vida
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchísimas cosas... yo soy más extrovertida y él más tranquilo, pero la fusión entre ambos es lo mejor
    • Responder
  • Eve
    Novia Novata Noviembre 2019 Entre Ríos
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mucho, en muchas cosas somos muy diferentes y en otras muy parecidos.

El es más a último momento, espíritu libre, y yo todo lo contrario.. todo ordenado, me gusta la organización, bastante estructurada jaja. En cuanto a gustos, viajes, comidas, música, etc, nos parecemos mucho. Smiley heart

• Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos como el agua y el aceite. Yo super explosiva y el super tranquilo. Es la mitad que me faltaba y el que me sabe contener..
    • Responder
  • Guada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Catamarca
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm en muchas cosas. En cómo encaramos la vida: yo soy muy soñorada y el muy realista, yo soy muy idealista y el muy práctico. Creo que ahí nos complementamos para que la relación funcione
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los viajes! Y en la forma en la que ambos queremos vivir nuestra vida! Creo que si no estuviera con el, tendría planeado de todas formas viajar un montón... pero es más fácil cuando tenes un compañero que quiere ir con vos a aventurarse por todos lados! Mis amigas dicen que vamos juntos a la par 😅😅❤️
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Fe
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy compañeros creo que en tantos años juntos aprendimos a entendernos bien y a dejar ser al otro como quiere ser
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música, cena y una linda charla tranquilos, sin horario y resto del mundo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevamos súper bien!! Nos apoyamos en todo y hablamos mucho las cosas
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somo muy distintos, pero tenemos los mismos valores.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Noviembre 2019 Formosa
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mucho pero es bueno que a el le gusta hacer lo que a mi no y a mi me gusta hacer lo que a el no.
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy distintos pero compartimos las mismas bases. El es todo ordenado, súper adicto al control, a la organización y yo soy más un espiritu libre jajaja... él me da mucha estructura y yo le doy la cuota de “libertad”. Después, yo soy un 10 (humildad a marzo) en todo lo que sea cultura y el es un 10 en todo lo que es contabilidad, economía... Entre los dos somos perfectos. Siempre nos apoyamos y no dejamos que el otro caiga. Ambos conseguimos despertar y potenciar espacios que estaban dormidos, no pude elegir mejor compañero de vida que el. Es mi amor y mi orgullo... No solo lo amo, sino que también lo admiro 💗
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos el yin y el yan. A el le gustan cosas que a mi no. Pero tenemos los mismos valores, y encontramos en los ochentosos un punto en común, además de que nos damos soporte el uno al otro cuando lo necesita.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Catamarca
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El practicidad + Yo espiritualidad

• Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil ponerlo en palabras. Pero cuando uno está nervioso el otro está tranquilo y así... En todo nos complementamos
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es complicada esta pregunta, pero como diría Ema, el es tan tranquilo y yo tan inquieta que de una forma u otra nos equilibramos y así con todo en nuestras vidas

• Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm que complicada creo que en casi todo, la verdad que no sabría ponerlo bien en palabras .
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que difícil!!

Creo que nos apoyamos el uno al otro cuando nos necesitamos. Si él esta mal yo lo sostengo y viceversa. Cuando uno tiene un problema y le cuesta ver las cosas o solucionarlo el otro ver vuelve mas funcional y critico (con criterio) para resolverlo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración