Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires

encontrar el catering

Antonella, el 23 de Febrero de 2021 a las 12:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 17

Hola chicas!! Acá nuevamente yo Smiley catface

Si hay algo que tengo es que se me pone algo en la cabeza y quiero eso, eso y eso jajajaja. Nuestro casamiento será descontracturado y planeamos no tener lugares en las mesas, platos, cubiertos, etc. Queremos que los invitados puedan comer lo que quieran y donde quieran. Entonces se me ocurrió hacer una onda "tenedor libre" donde haya varias opciones (comida mexicana, pizza, hamburguesas, sándwiches de distintas cosas, etc). Por ahora encontré un solo proveedor que cumple con lo que quiero "CUKIN FOOD". Pero no está acá y no sé sobre su reputación, además me gustaría tener más alternativas. Ya busqué acá en proveedores pero creo no haber encontrado nada. Alguien tiene algo para recomendar?? Gracias!!



17 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 13 de Abril de 2021 a las 19:54
  • Agustina
    Novia Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Acá Agus, novia novata 🙋🏻‍♀️🙈Alguna contrató finalmente a CUKIN FOODTRUCK?
    Nos encantó todo, pero no tiene referencia, queria saber si alguna contrato o sabe de alguien para saber opiniones!!
    Gracias 🥰❤️
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaron esas fotos!!! que linda boda. Y sigo pidiendo prespuesto y viendo que me conviene tema catering

    Va a ser en Samara Pilar, proveedor de la comu. Hermoso el lugar y el trato del dueño!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Me encantó la idea de este estilo de catering, creo que lo más similar pueden ser Food-truck pero no con esta onda de variedades, suelen ser más especializados en un menú.

    Veo que encontraste gemela de casamiento jajjaa, amé la idea del fogón, hay un casamiento real que hizo uno, te dejo fotito: Casamiento de Belu & Tomi de Dream Big Estudio

    Espero que te dejen las opi que venís necesitando, pero estoy segura que vas a dar con lo que querés.

    ¿El lugar ya lo tienen visto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto que buena idea la del 2 x 1 jajaja de haber sabido nos re convenía
    Bueno el saco de mi novio queríamos que sea verde o bordó, después optamos por azul porque no conseguimos esos dos colores
    así que ahí tenemos otra coincidencia, definimos por azul pero no el azul noche sino el azul un poco más claro, vamos a festejar todo al aire libre y comienza el evento al atardecer así aprovechamos la hora dorada para las fotos de la ceremonia y las fotos grupales con efectos de bengalas, luego a la noche sacaremos fotos con estrellitas, y tendremos luces kermesse
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De haber sabido hacíamos un 2x1 en todo. Te leo y es mi casamiento descripto!! jajajaja que loco. Me encanta todo!! aún no me puse con las flores, pero sé que quiero colores románticos (Rosa, rojo, violeta, lila, etc). El traje de él será color verde claro, así que quiero algo que contraste así no opaca o queda como parte de la deco jaja. Que lindooooo todo! me encanta. Ansiosa porque llegue el día y poder ver tus fotos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto ! Estamos en la misma, nosotros también vamos a tener un tío o a mi hermano que diga palabras alusivas, será una ceremonia simbólica, también vamos a usar burbujas para que nos tiren en vez de arroz, estrellitas y sumamos para el civil shots de corazones y papel de colores que suma mucho para las fotos
    Vamos a tener fotos con bengalas o con polvitos de colores
    Si, re programamos para poder festejar más relajados sin tanta paranoia o miedos a contagios, así que aprovechamos la cuarentena para sacar más ideas Nuestra ambientación es relajada también y moderna pero con algo de mobiliario de estilo La recepción es de mobiliario con mesas de madera y patas de hierro, también habrá mobiliario gervasoni y un sillón chester, algunas mesas de estilo Las flores van a ser variadas, amo las hojas de Adán, y las hojas grandes en rincones tendremos flores blancas con variedad de diferentes follajes y también habrá flores con color como rosas y peonias rosas, fucsias y rojas como para cortar con tanto blanco .. tuvimos dos ideas de ambientación: una más tirando al lado de boho pero no tan boho sino que sea una deco relajada y con plantas con varas de plumerillos o cola de zorro
    Después modifícanos a algo un poco más formal como para darle un cambio rotundo y arrancar diferente
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo definido es este tipo de comida, varios tragos y vino como bebida, en vez de carnaval hacer unas caretas de diferentes celebridades (busca RE-CARETAS acá), ceremonia en donde el que diga las palabras y la lleve a cabo será un tío que es muy carismático y lo hará divertido, luego un fogón que aún estamos pensando que hacer de simbólico con el fogón, en el camino al altar en vez de tirar pétalos o arroz, que sea burbujas de jabón o estrellitas (las que se prenden). Que mis amigas canten la canción de entrada al altar y mi cuñado toque la guitarra.

    Vestido en A con tajo y escote, quizás cola desmontable pues quedan preciosas!

    Todo lo que fuimos pensando y contratando será biennnnn descontracturado y cero tradicional.

    Vos?? vi que ya tenias organizado y tuviste que cancelar y programar todo de cero! como venis ahora? cambiaron mucho las ideas originales hasta ahora que estas llevando a cabo?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes Qué estilo de evento van a tener Anto ? Siii.. es verdad que nuestros gustos son ree similares, así que voy a estar atenta a tus debates así me das ideas 💡
    ya definiste ambientación, vestidos, y tipo de evento ?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en mi caso cada proveedor que decida sumar extra a los que propone el lugar debo pagar un porcentaje adicional .. así que estoy evaluando posibilidades .. me gusta la idea de food trucks porque como decís vos le dan un look re lindo al evento, comes variado, porciones adecuadas, nosotros no queremos mesas y de utilizarlas serían sólo las rectangulares, pero bueno muchos dicen que es más cómodo comer sentados junto a las mesas porque es más práctico y cómodo más que nada para la gente mayor, pero nuestra idea siempre fue usar solo juegos de livings y comer variado con food trucks, así que estamos definiendo qué hacer 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó y ya pedí presupuesto y si tienen más opciones! Nuestros días van a ser bastante similares jajaja tenemos gustos parecidos!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción que yo había chequeado y les iba a consultar tipo de catering y menú, son proveedores de la comunidad
    Elysee - Foodtruck

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nos invitaron a degustar así que está bueno. La verdad es que dan mucha confianza! pero no está de más tener más opciones. Que vayan con trucks le dan un valor agregado al evento gigante y ayudan a la ambientación del mismo. Lástima que en mi caso no los permiten, pero si se puede, queda genial!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto estamos en la misma .. así que me diste una gran idea respecto al catering, y me solucionaste el tema de conseguir proveedor, los voy a contactar para ver qué ofrecen, la quinta que contraté tiene todo incluido y con posibilidad de modificar el menú y la comida es riquísima pero siempre es bueno chequear otros proveedores y definir cuál elegir en base a sus propuestas...


    te fijaste si podes degustar ? Antes los del catering solían hacerlo
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YAAAAA me estoy poniendo a pedirles presupuesto! Muchas gracias Mery!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te casas reeeee cerquita de mi fecha. Cukin Food no tiene recomendaciones, pero por Instagram tiene fotos de los eventos. Tienen lo opción de llevar Food Truck, Food Bikes o bandejeo. Económico! Así que es una buena opción. De todos modos para decidirme pediré degustación, pues la comida es DEMASIADO importante jajaja. La quinta viene con livings y camastros. Así que la idea es que cada uno se siente donde quiera y coma con las manos!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    Yo re puedo recomendar a Gonzalo Lanús Catering y la Barra de Drink Factory, pero no sé si desde el catering puedan ofrecerte algo específico como lo buscas!

    Gonzalo no es parte de la comu (aunque ya lo invité) pero en Google tiene un montón de reviews excelentes!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto nuestra idea es la misma, estamos en la disyuntiva de poner mesas o si solo poner juegos de livings para que cada invitado sea libre y elija donde quiere sentarse a comer o si prefiere no hacerlo
    Me sumo a tu posteo .. espero los comentarios
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración