- Casamientos
- Comunidad
Antonella

'Pilar', Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
Tengo 27 años. Convivo con Alan hace 3 años. Tengo dos perrhijos Cosmo y Tupac, vivo en Almagro, fan de las plantas, de dormir la siesta y de comer... Ver más
Tengo 27 años. Convivo con Alan hace 3 años. Tengo dos perrhijos Cosmo y Tupac, vivo en Almagro, fan de las plantas, de dormir la siesta y de comer chocolate.
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Después de 8 años de relación con Alan (y de conocernos desde siempre) nos casamos. Feliz feliz. Queremos algo descontracturado, sin mucha tradición, pero 100% especial. Creemos que lo más importante es la comida, la bebida y la música :P
La crónica de mi casamiento
¡Hola! Ahora sí finalmente casada. Vengo a contar todo. Nos casamos en el civil de Boedo (Comuna 5) el jueves 10/02 a las 12.30. Por suerte el día fue divino. Fueron unas 50/60...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel playa del carmen
Mis proveedores
7
Quintas

Fotógrafos

Barras móviles

Catering
Posts en los que participo
123
Hola chicas!! Acá aparezco para contarles lo ultimo que estuve haciendo. A 24 días de la fiesta, con todo cerrado y tiempo de sobra me puse con algunas cosas que tenía ganas pero no tiempo 🤪 hace...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Antonella
Hace 1140 días
Creé un post
Hace 1145 díasHola!!! El 10/02 tengo fecha en la comuna 5. Antes en la página decía cuántos permitían entrar y ahora no encuentro información. Alguien sabe algo??? Gracias! ❤️

Participé en el post de Antonella
Hace 1149 días
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración