COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Nevada Novias
Grace Loves Lace
Miss Paris
Cherubina
Divina Sposa By Sposa Group Italia
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Casamientos de novios como vosPilar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
Tengo 26 años. Convivo con Alan hace 3 años. Tengo dos perrhijos Cosmo y Tupac, vivo en Almagro, fan de las plantas, de dormir la siesta y de comer... Ver más
Tengo 26 años. Convivo con Alan hace 3 años. Tengo dos perrhijos Cosmo y Tupac, vivo en Almagro, fan de las plantas, de dormir la siesta y de comer chocolate.
🕐 Para mi casamiento faltan...
4 de Diciembre de 2021
Después de 8 años de relación con Alan (y de conocernos desde siempre) nos casamos. Feliz feliz. Queremos algo descontracturado, sin mucha tradición, pero 100% especial. Creemos que lo más importante es la comida, la bebida y la música :P
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/antonella-aldana-santos-and-alanDestino Luna de Miel
Quintas
¡Parejitas! Llegamos al final de la deco de nuestras mesas y de la participación por un súper Kit para decorarlas. A tus invitados les va a encantar. ¿Con cuál de estas ideas marcas el sitio de tus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! Para que la casita esté en orden, lo ideal es tener un armado de las mesas, no solo su ubicación en el salón, que lo pueden hacer con la herramienta de la App Mesas, si no que también agrupar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! Sabemos que muchas veces es la que hay y pone el lugar, pero también podemos optar por meter la cuchara y personalizarla un poco a la vajilla y cubertería de nuestras mesas. ¿Qué tonos y...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 4 díasVoté en la encuesta
Hace 4 días¡Parejitas! Llegamos al final de la deco de nuestras mesas y de la participación por un súper Kit para decorarlas. A tus invitados les va a encantar. ¿Con cuál de estas ideas marcas el sitio de tus invitados y en dónde? * Si te quedaste con...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 4 díasForos generales
Inspiración