Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Principiante Abril 2021 Santa Fe

Entrada

Agustina, el 22 de Abril de 2021 a las 15:18 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Hola a todas!

Nos casamos el 25/04, hacemos un almuerzo con amigos/as y la familia, seremos solo 30 personas.
El tema es que no tengo idea de cómo entrar, queremos entrar los 2 juntos pero... Entramos y? Qué onda? Jajaja no sé chicas, hace 50 años que no voy a un casamiento y no me acuerdo de nada...

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Abril de 2021 a las 05:16
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agus!

    Que lindo que les quede nada de nada para su gran día, me imagino lo emocionados que deben estar.Smiley winking

    Te dejo acá unos post con ideas, creo que entrar con música bien arriba y luego un mini baile.

    ¿Qué te parece?

    ¡Mucho éxito!

    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    El último casamiento al que fui entraron los novios juntos con música para bailar y comenzaron a sacarse fotos con toda la familia!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre entrar bien arriba con algún tema que les guste y romper el hielo, sacarse una foto, seguramente todos van a aplaudir, y comenzarán a saludarse todos ..
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus!

    Se me ocurre que pueden entrar juntos y preparar alguna vuelta que termine en un beso de peli para la foto, o si tienen lugar para bailar, bailar una canción lenta juntos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración